Chevi escribió:Pues por calidad Dell, pero tengo uno y no lo puedo recomendar. Porque no le vale ninguna puñetera memoria, porque su puñetero cargador no carga porque se le ha frito el chip mágico Dell de la placa y no reconoce el cargador como original, lo que lo convierte en un no-portátil. Entre Asus y Acer, Asus mil veces, Acer no la quiero ver ni en pintura. Habrá mejorado desde lo que era (morralla), pero la tengo hecha la cruz desde entonces xD
Pues vaya mala suerte
Dell suele construir buenas máquinas, yo tenía un inspiron 1501 que se lo regale a un amigo y sigue como el primer día con sus 12 años de edad, Acer a sido lotería, pero en general tiene buenas máquinas a buen precio.
Yo tuve un 5738z que eso aguanto trotes, a día de hoy sigue funcionando ese lo di a un amigo, sigue funcionando pero sin pantalla, conectado a una fuente de pc de 12v al conector de la batería (el circuito de 19v se quemo), pero sigue funcionando y sin exagerar lleva 45.000h de uso xD más 2 caídas considerables.
Luego tengo otro un Acer Aspire 5750g (en realidad tuve 2, uno salio defectuoso y me lo cambiaron), este el actual lleva más 35.000h y no ha dado ni un solo problema, la batería aún dura sus 2 horas, espero que siga viviendo muchos años más, este lo tengo muy bien cuidado, aunque ya el led de encendido ha perdido mucho brillo, apenas luce.