logame escribió:Por 1500 euros me compro una tele de 50 pulgadas una consola de nueva generación y un móvil super decente.
Un móvil de 500 quizás en 2 años su tecnología valga 350 o 400.
En uno de 1500, pasará a valer la mitad, o sea que gastarse esa pasta en un móvil es de sobrarte mucho el dinero
Si la PS5 vale 500€, el móvil super decente 300€... Entiendo que la tele cuesta 700€??
Menuda oferta no? Porque yo por menos de 1000€ no he visto ninguna tele 4K OLED 120Hz (para la PS5) y con panel 10bits de 50/55".
Todo depende de cada uno. ¿A ti te sirve un móvil de gama media o una tele de gama media? Ok es 500% loable y lo respeto, pero no significa que le sirva a los demás.
Yo me suelo gastar más de 1500€ solo en la tele cuando la renuevo.
También te digo.... no me gasto ni 100€ en un móvil que lleve mediatek...
hh1 escribió:razor1984 escribió:Cpu mierdatek y para rematar sin poder ampliar almacenamiento, que se lo coman con patatas.
Mierdstek?
Tu te quedaste hace años en esto de las CPUs para móviles,verdad?
Pues ese Mierdatek 9000+ es el n°1 en Anttutu...
Por no hablar de que ya el 9000 era mejor que el horno del SD 8 gen 1...
Y el 8100 mejor que el SD888 y en tiempo de uso ,hasta mejor que el SD 8 gen 1.
No está mal para ser "Mierdatek".
Deberías actualizarte un poco en esto .
Que los últimos Snapdragon sean una tremenda mierda, no convierte a Mediatek en un dios griego, seguirá siendo una mierda.
Y si, puede estar nº1 en Antutu o en el bench que quieras, ya que se ha demostrado que cuando el móvil detecta que se está tirando un benchmark, se deja la piel y el alma a riesgo de fundirse con tal de alcanzar la puntuación clave, para que la gente que se cree la puntuación de los benchmarks, pique y se lo compre.
En el Genshin Impact te da 60fps durante unos pocos minutos y cuando se calienta no sube de 50 con caidas a menos de 40FPS.
Eso es lo que verdaderamente importa, que en escenario real cumpla y no lo hace.
Y digo lo mismo del 8Gen1, no aguanta 60FPS, con caidas a 30 a los pocos minutos de empezar y luego ya se mantiene en 30 con caidas, sin superar los 40fps...
Osea que si, los dos son una mierda. Antes el MTK era una mierda soberana y ahora no tanto, pero sigue siendo una mierda porque, supuestamente sacando tantos puntos, tampoco rinde el doble que el SD.
Los dos se lo han puesto fácil a Apple, con lo que Apple tampoco mejora el chip desde hace 2/3 generaciones (solo baja la litografía para consumos) y les sigue pasando la mano por cara.
Claramente el que pierde es el usuario, que le venden mierda cara y a los usuarios de iPhone nos venden el mismo perro con distinto collar, que no es tan mierda como la competencia, pero sigue siendo un timo porque 3 años tienes el mismo procesador.