Hola tíos!!!
Veréis, tengo una serie de dudas, y por más que busque en EOL o en San Google no encuentro nada. Al trapo: resulta que yo soy bastante neófito en esto de la X360, métodos de grabación de backups, booktypes y toda la pesca. Así que nada, empiezo a leer tutos, y resulta que me entero que en el ImgBurn hay que cambiar el booktipe, amén de poner el salto de capa. Pues la cosa es que mi grabadora no aparece en el listado (es una ASUS DRW-1814BL actualizada con el último firm, 1.14), y claro, si no le cambio el booktipe voy a tener bastantes posavasos, cosa que no me causa mucha ilusión xD y no encuentro el modo de cambiarlo... He leído por ahí que las Asus suelen ser Pioneer "remarcadas", pero Pioneer tampoco sale en el listado de dispositivos del ImgBurn para cambiar el booktipe. Cómo lo hago entonces?
También he leído que serviría el CloneCD, pero tendría que hacer el archivo .dvd ese... Total, que con tanta información sobre grabación, y con lo POCO que encuentro sobre mi grabadora en Internet estoy bastante perdido.
Por favor, algo de luz, que ando algo mareado... Gracias tíos!!!