asus dual 1060gb 6g nueva hace una cosa que no sé si es normal

Hola

a ver, es la primera que compro una tarjeta nvidia, resulta que todo va genial pero cuando paso algun juego a pantalla completa o cierro un juego para volver al escritorio siempre hay un pequeño y rapidisimo pantallazo de un color random, a veces es lila, otras rojo, otras verde...

no creo que esto sea normal no?

va todo bien, y es esto simplemente pero ya dice que algo pasa?alguno sabria darme algún consejo? gracias
@Exitworldgamer normal normal no es (siempre que estés abriendo aplicaciones que utilicen la resolución nativa del monitor claro).

El pantallazo puede ser provocado por el monitor (que se no se sincronice bien con la GPU en determinados momentos), por los drivers (si has pasado de una Ati a una Nvidia sin pasar el DDU), o incluso por el cable que estés utilizando.

De todas formas, si sólo te pasa en esos casos, no te salen "artifacs" y la GPU rinde como debe, no deberías tener mayores problemas ;)

Salu2
sera el modelo epiléptico rgb..., si tiene garantia quitate de problemas aunque si como dices no es mas que eso pues tampoco parece un gran problema algun pequeño conflicto o fallo sin mas.
yo no lo había vísto nunca, también tiraría de garantía para reemplazar el componente, porque normal normal no es, y a saber si más allá de ese fogonazo de color genera problemas a largo plazo
@pavi Que es el modelo epiléptico???

Joder chicos que mala pata, creo que sólo me lo ha hecho con Final fantasy XV cuando por ejemplo tengo que darle alt intro para pasar a pantalla completa, ahí es cuando pega, seguiré probando juegos y probaré otro hdmi, si sigue la cambio y fuera que no tiene ni 3 dias, gracias a todos

Edito : Ya está arreglado, drivers reinstalados y DDU, magia. Gracias chicos
Que esto sirva de lección. Cada vez que salgan drivers nuevos de GPU usad DDU y os ahorrareis sustos.
Toga21 escribió:Que esto sirva de lección. Cada vez que salgan drivers nuevos de GPU usad DDU y os ahorrareis sustos.

He de aclarar que no vi la necesidad de pasar DDU porque todo lo instalé en una copia de windows nueva, sin mis antiguos drivers AMD, y se suponía que tenia los últimos drivers nvidia bajados desde la web, lo que hice fue actualizar auntomaticamente los controladores desde configurador de dispositivos y pasé el DDU por si las moscas, y ahora todo genial, ni idea de donde vendría el fallo.

Gracias de nuevo a todos
Tenia toda la pinta que fueran polstergeist's por alguna incompatibilidad con los drivers. En teoría no debería haber problema al instalar por encima de drivers de nvidia ya que usan los mismos, pero por si acaso lo mejor es pasar siempre DDU.
7 respuestas