Asus Eee pad transformer o ipad 2?

Encuesta
Asus Eee pad Transformer o Ipad 2
68%
32
32%
15
Hay 47 votos.
Quiero pillarme una tablet y estoy entre el ipad 2 y la asus eee pad transformer, el precio me saldría casi el mismo o un poco más el Asus eee pad transformer de 16gb con teclado que me saldría por unos 480-500 y el ipad 2 por 480. Yo tengo el galaxy s y me gusta bastante el android y el ios no me dice mucho ya que eres un escavo del itunes . El asus tiene teclado físico con una batería que te alarga la duración del tablet, usb, hdmi y el ipad no.
Cual de los dos me aconsejan?
En tu caso, sin duda el Asus. Has dado motivos de sobra para recomendarte éste sobre el ipad 2.
si quieres potencia el asus, si quieres tirar el dinero el ipad 2
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
exitido escribió:si quieres potencia el asus, si quieres tirar el dinero el ipad 2

Tampoco es eso... es probable que el ipad 2 tenga actualizaciones del sistema operativo durante más tiempo que el asus... Por no hablar del número de aplicaciones para uno u otro. Yo pensaría el uso que le voy a dar y cogería el más barato que cumpliera con mis requisitos.
El asus tiene la ventaja de la ranura microsd y si no me equivopco reproduce mas formatos de video.

http://tinyurl.com/5ufonbz

por contra tiene menos apps nativas honeycomb y la appsyore sigue estando muy por encima de android market.
exitido escribió:si quieres potencia el asus, si quieres tirar el dinero el ipad 2

Si crees que comprar un ipad es tirar el dinero, el problema no es el ipad, el problema es que NO necesitas una tablet.

Saludos.
no, es tirar el dinero porque es lo mismo que un movil gigante, ahora si lo que buscas es una tablet en condiciones, un miniordenador, lo suyo es algo potente con android 3.0.
exitido escribió:no, es tirar el dinero porque es lo mismo que un movil gigante, ahora si lo que buscas es una tablet en condiciones, un miniordenador, lo suyo es algo potente con android 3.0.

No.
Hombre para mi ahora mismo tal y como estan las cosas comprarse un tablet es tirar un poco el dinero, pero la verdad que y probado Ipad 1 y Ipad 2 y el Galaxy Tab y weno yo te recomendaria el Transformer por el simple hecho que casi por el mismo precio que el ipad 2 tienes teclado, hdmi, ranura microsd, raton, etc.... pero si te tira mas apple y iOS pues tira para el ipad 2, la verdad que los dos son grandes tablets, la unico desventaja que le veo al AT es el tema de android que como todos los años salen procesadores nuevos puedes correr el riesgo que dentro de 1 año esta ya algo anticuado, con ipad sabes que minimo 1 o 2 años vas a tener funcionando todas las actualizaciones, pero vamos yo elegiria el AT
Plage escribió:Hombre para mi ahora mismo tal y como estan las cosas comprarse un tablet es tirar un poco el dinero, pero la verdad que y probado Ipad 1 y Ipad 2 y el Galaxy Tab y weno yo te recomendaria el Transformer por el simple hecho que casi por el mismo precio que el ipad 2 tienes teclado, hdmi, ranura microsd, raton, etc.... pero si te tira mas apple y iOS pues tira para el ipad 2, la verdad que los dos son grandes tablets, la unico desventaja que le veo al AT es el tema de android que como todos los años salen procesadores nuevos puedes correr el riesgo que dentro de 1 año esta ya algo anticuado, con ipad sabes que minimo 1 o 2 años vas a tener funcionando todas las actualizaciones, pero vamos yo elegiria el AT

si llegara a pasar eso que dudo,al ser android libre tiene una gran comunidad que perfectamente puede adaptar futuras versiones para esta tablet por lo que no tendria problemas
messiah escribió:
Plage escribió:Hombre para mi ahora mismo tal y como estan las cosas comprarse un tablet es tirar un poco el dinero, pero la verdad que y probado Ipad 1 y Ipad 2 y el Galaxy Tab y weno yo te recomendaria el Transformer por el simple hecho que casi por el mismo precio que el ipad 2 tienes teclado, hdmi, ranura microsd, raton, etc.... pero si te tira mas apple y iOS pues tira para el ipad 2, la verdad que los dos son grandes tablets, la unico desventaja que le veo al AT es el tema de android que como todos los años salen procesadores nuevos puedes correr el riesgo que dentro de 1 año esta ya algo anticuado, con ipad sabes que minimo 1 o 2 años vas a tener funcionando todas las actualizaciones, pero vamos yo elegiria el AT

si llegara a pasar eso que dudo,al ser android libre tiene una gran comunidad que perfectamente puede adaptar futuras versiones para esta tablet por lo que no tendria problemas

A anticuado me refiero a que Asus saque otro modelo nuevo y pase del viejo y no haya cosas oficiales, pero vamos viendo la comunidad tan grande que hay en XDA no creo que los que nos compramos el AT vayamos a estar desatendidos
Android ha llegado a un acuerdo con los principales fabricantes para mantener actualizado el SO de los cacharros al menos durante los 6 primeros meses de vida de los aparatos... que no es mucho, pero como dicen, la Scene es capaz de darle perfectamente mucha vida a los móviles! Mirad la Magic con Honeycomb (lento, pero va XD)
Plage escribió:
messiah escribió:

A anticuado me refiero a que Asus saque otro modelo nuevo y pase del viejo y no haya cosas oficiales, pero vamos viendo la comunidad tan grande que hay en XDA no creo que los que nos compramos el AT vayamos a estar desatendidos

si eso si que puede pasar y es muy posible que pase,de todos modos apple saca un nuevo modelo cada año asi que tampoco se libra
14 respuestas