asus eee pc 1005ha aumento memoria ram

Hola,

Quería pediros ayuda.¿Qué memoria ram es recomendable para el asus eee pc 1005ha?

Solo se puede aumentar 2 gigas, ¿no?.

Un saludo y gracias de antemano.
No lo especifica en la web, por que hay diversos modelos de ese netbook.

Pero en principio debería ser DDR 2 SODIM.

Saca el módulo que tienes montado y compras un kit similar.

El manual no especifica características técnicas. Si tienes la versión con Windows instalada puedes mirar el tipo de RAM desde las propiedades del Mi PC (en Windows XP) o desde el panel de control> Sistema (en windows 7 Starter).

En Linux no tengo ni idea, ahora mismo..
Te confirmo que el portatil monta un único modulo sodim PC2-5300 DDR2 667MHz y que el maximo que admite son 2GB.
Yo le consegui un modulo en el foro de C/V.
Yo tengo el mismo netbook (el 1005HA Seashell), con un módulo Kingston de 2GB DDR2-800MHz (cosas de la informática, cuando lo compré estaba más barato que el de 667MHz). Para ser exactos, el modelo es el KVR800D2S6/2G

Yo lo pillé en Alternate por unos 50 euros en su día. Ahora mismo lo tienen por 35,5 euros, así que parece que aún no ha subido desorbitadamente como algunas de las memorias DDR2. Lo único que si te decides a pillarlo, lo mejor es que actualices antes la bios, ya que en su día leí en algunos foros que con versiones antiguas de la bios, al ampliar la memoria, el equipo no arrancaba y tenías que volver a poner el módulo de 1 giga, actualizar bios, etc...
3 respuestas