chuckydown escribió:Muchas gracias eric_14!!! eso quiere decir que en la resolucion nativa panoramica y el juego en ajustes bajos puede ser que funcione!!!
¿Tiene Ñ el teclado?
EnTwoFe escribió:Este portatil tiene una pinta estupenda! Alguien puede poner una foto del teclado español? Quiero ver como están distribuidas las teclas, porque en la red solo veo fotos con el teclado internacional (que no incluye la Ñ)
Salu2 y gracias!
Ballantines escribió:Yo antes de hacerme uno quiero que baje de la barrera psicologica de los 400 euros, aunq sea 398 xd, es que sino tanto en caracteristicas como en precio tiene poquito de ultraportatil
Ry4N escribió:Buenas señores, soy también poseedor de un Asus 1201N de visualg y de momento perfecto...
Os cuento;
He probado juegos como Roller Coaster Tycoon 3 (perfecto a tope de graficos, aunque no tiene resolucion para pantalla panoramica), Los Sims 3 (se juega bien pero no a tope de graficos), Call of Duty 4 (bien con graficos bajos), Call of duty 6 (bien con graficos bajos), crysis (bien al mínimo de graficos), Live for speed (perfecto a tope), counter strike source (bien a tope de graficos) y diria que no me dejo ninguno...
Programas; photoshop 6.0, Solid Age 3D, Autocad, Maple... todos los que he probado (y que sean compatibles con windows 7) no me han dado ningun problema...
El pc muy bien, rápido y ágil, aunque si es verdad que a la hora de instalar y desinstalar cosas, tiene algun que otro "parón" de más... He jugado en televisor LG de 52" y he usado programas y todo bien. Peliculas de todo tipo también bien aunque tengo una (El curioso caso de benjamin button) en .mkv y ocupa unos 8,7gb que me da problemas... la reproduzco con VLC Player y me da tirones... No entiendo, supongo que será algo de codecs o algo, porque la cpu la tengo al 30% y la ram al 50% durante la reproduccion... Alguna sujerencia??
Por ultimo, pediros un favor a los que tengais el pc, y es que, me gustaría saber cuanta ram consume el ordenador solo encenderlo... esto lo podeis mirar haciendo "control+alt+suprimir", le dais a "ir a administrador de tareas" y en la ventana que se os abre, le dais a la pestaña de rendimiento.
Saludos y espero que os sirva de ayuda!
Por cierto, tengo la versión negra y sí, es guarro de cojones!! jajaj
Ry4N escribió:Buenas señores, soy también poseedor de un Asus 1201N de visualg y de momento perfecto...
Os cuento;
He probado juegos como Roller Coaster Tycoon 3 (perfecto a tope de graficos, aunque no tiene resolucion para pantalla panoramica), Los Sims 3 (se juega bien pero no a tope de graficos), Call of Duty 4 (bien con graficos bajos), Call of duty 6 (bien con graficos bajos), crysis (bien al mínimo de graficos), Live for speed (perfecto a tope), counter strike source (bien a tope de graficos) y diria que no me dejo ninguno...
Programas; photoshop 6.0, Solid Age 3D, Autocad, Maple... todos los que he probado (y que sean compatibles con windows 7) no me han dado ningun problema...
El pc muy bien, rápido y ágil, aunque si es verdad que a la hora de instalar y desinstalar cosas, tiene algun que otro "parón" de más... He jugado en televisor LG de 52" y he usado programas y todo bien. Peliculas de todo tipo también bien aunque tengo una (El curioso caso de benjamin button) en .mkv y ocupa unos 8,7gb que me da problemas... la reproduzco con VLC Player y me da tirones... No entiendo, supongo que será algo de codecs o algo, porque la cpu la tengo al 30% y la ram al 50% durante la reproduccion... Alguna sujerencia??
Por ultimo, pediros un favor a los que tengais el pc, y es que, me gustaría saber cuanta ram consume el ordenador solo encenderlo... esto lo podeis mirar haciendo "control+alt+suprimir", le dais a "ir a administrador de tareas" y en la ventana que se os abre, le dais a la pestaña de rendimiento.
Rigle escribió:Ry4N escribió:Buenas señores, soy también poseedor de un Asus 1201N de visualg y de momento perfecto...
Os cuento;
Gracias
Y el MKV... ¿Es 1080p?
¿Has probado a instalar KLite-Codecs e intentar abrirlo con Windows Media Player Classics, o algo así?
Os cuento;
Ry4N escribió:Por ultimo, pediros un favor a los que tengais el pc, y es que, me gustaría saber cuanta ram consume el ordenador solo encenderlo... esto lo podeis mirar haciendo "control+alt+suprimir", le dais a "ir a administrador de tareas" y en la ventana que se os abre, le dais a la pestaña de rendimiento.
ofito escribió:Señores, ¿alguno ha probado instalarle winXP? Lo hice la semana pasada, iba de lujo un rendimiento (sin hacer nada la RAM no superaba los 90 mb y no los 800 del 7) el problema era el wifi, instalé los drivers para xp (por qué vienen 3 para wifi?) y detectaba señales pero a la hora de conectarse no aparecía ninguna, ¿os ha pasado algo parecido? En 7 va perfectamene.
Rigle escribió:ofito escribió:Señores, ¿alguno ha probado instalarle winXP? Lo hice la semana pasada, iba de lujo un rendimiento (sin hacer nada la RAM no superaba los 90 mb y no los 800 del 7) el problema era el wifi, instalé los drivers para xp (por qué vienen 3 para wifi?) y detectaba señales pero a la hora de conectarse no aparecía ninguna, ¿os ha pasado algo parecido? En 7 va perfectamene.
Intenta configurar la red en las propiedades, y darle a "reparar" en vez de a "conectar"
A mi me pasaba con mi ordenador (No este) con XP, y lo solucioné así
ofito escribió:Rigle escribió:ofito escribió:Señores, ¿alguno ha probado instalarle winXP? Lo hice la semana pasada, iba de lujo un rendimiento (sin hacer nada la RAM no superaba los 90 mb y no los 800 del 7) el problema era el wifi, instalé los drivers para xp (por qué vienen 3 para wifi?) y detectaba señales pero a la hora de conectarse no aparecía ninguna, ¿os ha pasado algo parecido? En 7 va perfectamene.
Intenta configurar la red en las propiedades, y darle a "reparar" en vez de a "conectar"
A mi me pasaba con mi ordenador (No este) con XP, y lo solucioné así
El problema es que lo probé casi todo, reparar, desinstalar drivers y volverlos a instalar... pero nada, si daba a reparar se conectaba a la primera red sin seguridad que pillaba pero a la hora de ver las señales disponibles no aparecía ninguna por lo que no me servía de nada. Gracias de todos modos, ahora mismo tengo 7 que va bien pero no lo suficiente como iría XP, esperaré a ver si alguien decide instalarlo y que de opiniones, por si tiene el mismo fallo. En un principio creo que es por culpa de los drivers que están adaptados a 7 pero no a XP, me seguiré informando.
Un saludo.
Cmonpo escribió:Para reproducir 1080p con ese ordenador, tendréis que usar aceleración DXVA. VLC para HD solo tira de procesador, y por mucho doble nucleo que sea, un atom es un atom.
Yo estaba detras de este netbook, pero viendo los horrorosos resultados que me da el Nettop 330+ION que tengo en casa, como que paso de él como de la mierda xD.
SaluDos!!
Rigle escribió:Para youtube HD prueba a descargar flash 10.1 beta :3
Pero, no obstante, dependerá creo que del navegador que uses, si usa HTML5...
D3 The BesT escribió:Buah, le tengo hechado el ojo, pero el precio es algo "excesivo", espero q en unos meses baje un poquito..
bye!
david_82 escribió:Mierda!! Creía tenerlo claro con el ASUS UL30A y ahora me encuentro este que es casi igual pero con mejor gráfica. ¿Cual me recomendais? Me tira algo para atrás la clalor que produce el 1201N, pero es más barato, más ligero y por una pulgada menos tampoco debería notarse demasiado ¿no?
david_82 escribió:¿Alguien lo ha visto en tiendas de Coruña?
EDIT: Ni en ECI, ni Mediamark, ni Fnac. Al final lo he pedido por correo a visualdg.net.
ottokan escribió:david_82 escribió:¿Alguien lo ha visto en tiendas de Coruña?
EDIT: Ni en ECI, ni Mediamark, ni Fnac. Al final lo he pedido por correo a visualdg.net.
Yo lo pedí a visualdg hace unos días. El martes hice la transferencia y todavía nada, ni tan siquiera son capaces de confirmarme que han recibido la trasnsferencia. He llamado varias veces y solo me dicen que tenga paciencia, que están desbordados por los pedidos. Y luego dicen que lo tienes en el domicilo en 24h...vaya tela. Si no tengo noticias de ellos el lunes llamaré de nuevo y montaré el gran pollo, que es para un regalo de cumpleaños y me van a dejar tirado. Por favor, los que esteis esperando un pedido de visualdg avisad que tal os va, porque estoy empezando a desesperarme. Saludos de un sufridor,jeje.
ofito escribió:Chicos, acabo de probar el Mass effect 2 y puedo decir orgulloso que va de lujo a Máx. resolución. Casi todo por defecto pero se ve de maravilla, dentro de poco si puedo subiré algunos scans o videos.
EnTwoFe escribió:Joder, si pilla el Mass Effect 2... menudo pepinaco de netbook! Yo esperaré unos meses a ver si baja de precio... ojalá salga una version en blanco... porque me engaño?? xDDD
Espero esos scans y videos ofito!!
sico escribió:Sabeis cuando llegaran a tiendas en españa? porque la cosa seria toquetearlo un poco antes, y aparte, sobre que precio lo sacaran?? porque en la pagina de eee pc ni aparece...
El material solicitado está agotado en estos momentos en nuestros almacenes
Le informamos que su transferencia está siendo verificada por nuestro departamento de Administración.
En estos momentos lo estamos PREPARANDO para proceder a su ENVIO.
ofito escribió:Bueno, le he hecho un análisis mas exhaustivo de rendimiento jugando al Mass Effect 2 y estas son mis conclusiones:
-Es jugable a máx. Resolución siempre y cuando no haya muchos enemigos en pantalla y efectos de humo etc..., eso sí, el aspecto del juego es increible.
-A 800x600 es como mejor se va a poder jugar, es perfectamente jugable haya los personajes y efectos que deseen en pantalla, eso sí, con casi todos los apartados gráficos con defecto. Merece la pena jugar así ya que el tamaño de la pantalla no da mucho de sí y la resolución de 800x600 es bastante acertada para este caso.
-Tras 1 hora intensiva de juego, este Eee Pc no se calienta tanto como dicen por ahí, o por lo menos como estoy acostumbrado con otros portátiles, por lo que olvidaos de apagones inesperados en una pantalla o cosa en extremo como tal.
-Preferiría un Alienware de Dell para jugar, pero creo que mi Asusito tiene mucha vida por delante, además todavía quedan grandes obras como Starcraft 2, diablo III y demás que por lo que pintan sus requisitos este bichito va a poder tirar con ellos. No es un mataCrysis, pero si un portátil pequeño pero matón por el precio que nos dan.