Asus Express Gate

Muy buenas a todos ...

Ayer me compré un Netbook ( Asus EePc 1005p ) y he estado probando el Sistema operativo que trae ( aparte del Windows 7 ) , se trata del Express Gate , una versión reducida del Linux que ocupa muchos menos recursos y arranca en tan solo 5 segundos.

A priori para lo que lo voy a usar me es bastante util , pero una de las cosas que necesito es que pueda ver Videos en mi propio disco duro , y no se si el express gate me lo permite ... he estado mirando todas las opciones y hay un "navegador" que me deja visualizar fotos , pero no veo ninguno que me deje visualizar los videos.

¿Alguien lo tiene y puede cambiarlo?

Si quisiera instalar una versión nueva del Express Gate , ¿ Donde tendría que hacerlo ? Ya que este mini portatil tiene 2 botones de arranque diferentes.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo tengo un Asus UL50VT con Express Gate y me permite ver vídeos que tenga en particiones NTFS y FAT perfectamente.

Para actualizarlo, desde el propio Express Gate tienes la opción.
Pero en que parte del Express Gate lo ves? te sale una ventana para ver videos?

Yo simplemente tengo , WEB , JUEGOS ONLINE , SKYPE , CHAT y FOTOS ... no tengo mas nada , no hay nada , o no se como poder mirar mi disco duro que es donde tengo los videos.
2 respuestas