Asus f552cl sx063h comprado 8-12-2014 y da problemas

Buenas compañeros.

He comprado este portatil en MM y resulta que se me esta quedando pillado en el correo , chrome no carga paginas , instalo actualizciones y cuando va a reiniciar se queda 30 min reiniciando lo he tenido que apagar como 4 veces ya por quedarse pillado. Sabiendo como es media markt nose si devolverlo o investigar y saber si hay algun registro que indique un uso anterior ( se podra hacer eso ) tiene el windows 8 y me planteo poner el 7 ultimate.

PD : añadir que ademas se me cargan esa publicidad a los lados de las webs sin sentido etc etc ( me huele que tiene un virus , podria ser que mi novia le metio el spotify por softonic [facepalm] )
Metele un recovery y mira si te sigue haciendo eso.

Si sigue haciendo el tonto, pasate por MM y comentaselo, porque si lo llevas tal cual, lo primero que van a hacer ellos es meterle un recovery y si funciona correctamente te van a cobrar (ya que no es fallo de hardware -> no entra en garantia -> se cobra)
sodark escribió:Metele un recovery y mira si te sigue haciendo eso.

Si sigue haciendo el tonto, pasate por MM y comentaselo, porque si lo llevas tal cual, lo primero que van a hacer ellos es meterle un recovery y si funciona correctamente te van a cobrar (ya que no es fallo de hardware -> no entra en garantia -> se cobra)

Gracia por la respuesta dime como hago el recovery porfavor
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
A ver, ¿para qué compras en MierdaMarkt? Ahí inflan un huevo y medio los precios de todo lo que tienen. Yo que tu lo devolvía, que me devolviesen a mi mi dinero y me lo compraba o en PComponentes o en redcoon que ahora tienen los envíos gratuitos en todos los portátiles.
[AndroMel] escribió:A ver, ¿para qué compras en MierdaMarkt? Ahí inflan un huevo y medio los precios de todo lo que tienen. Yo que tu lo devolvía, que me devolviesen a mi mi dinero y me lo compraba o en PComponentes o en redcoon que ahora tienen los envíos gratuitos en todos los portátiles.

No es cosa mia yo se que MM es de lo peor ( ya sabes lo que dice su eslogan ) es de mi novia le gusta ver las cosas y no comprar por internet . Que resultado me tiene que dar en recovery nunca lo he hecho.
franitoO escribió:
[AndroMel] escribió:A ver, ¿para qué compras en MierdaMarkt? Ahí inflan un huevo y medio los precios de todo lo que tienen. Yo que tu lo devolvía, que me devolviesen a mi mi dinero y me lo compraba o en PComponentes o en redcoon que ahora tienen los envíos gratuitos en todos los portátiles.

No es cosa mia yo se que MM es de lo peor ( ya sabes lo que dice su eslogan ) es de mi novia le gusta ver las cosas y no comprar por internet . Que resultado me tiene que dar en recovery nunca lo he hecho.

Mira a ver si ésto te sirve https://translate.google.es/translate?s ... edit-text=
En la caja del portatil te vendra un manual no? Ahi te tiene que poner en ingles como minimo como hacer un recovery (restauracion a estado de fabrica) al portatil.
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/nb/X55 ... ER7926.pdf

Mira en la página 91

Y sino puedes mirar esto: http://www.asus.com/es/support/FAQ/1008640/
y sobre todo esto:
http://www.asus.com/es/support/FAQ/1008645/

Cabe decir que windows 8 tiene un sistema para dejarlo como recien instalado :), pon en la busqueda de windows 8 recovery sale algo como esto:
Imagen
Ya he hecho el recovery se me acaba de lagear ( seran los 4GB de RAM ) en windows 8 ? de estos lageos cuando estas cargando una pagina web... como puede ser [+furioso] y lo compre ayer...
franitoO escribió:Ya he hecho el recovery se me acaba de lagear ( seran los 4GB de RAM ) en windows 8 ? de estos lageos cuando estas cargando una pagina web... como puede ser [+furioso] y lo compre ayer...

Explíca ésos lageos. ¿Qué navegador usas? Si no usas el firefox, úsa éste y le instalas el complemento adblock plus para evitar toda publicidad web.
Devuélvelo. Un portátil nuevo dando lagazos es mala señal, lo más probable es que tenga la unidad de disco duro jodido.
Con un pc antiguo con 2 gb de ram con una cpu de 2 núcleos ya se mueve bien por Internet con windows 8 sin lag. a si aunque tenga solo 4gb no debería ir lageado.
Si te dan la posibilidad de que te devuelvan el dinero hazlo, y mejor compralo en otra tienda, por ejemplo pccomponentes.
Un saludo
kevin! escribió:Devuélvelo. Un portátil nuevo dando lagazos es mala señal, lo más probable es que tenga la unidad de disco duro jodido.
Con un pc antiguo con 2 gb de ram con una cpu de 2 núcleos ya se mueve bien por Internet con windows 8 sin lag. a si aunque tenga solo 4gb no debería ir lageado.
Si te dan la posibilidad de que te devuelvan el dinero hazlo, y mejor compralo en otra tienda, por ejemplo pccomponentes.
Un saludo

la devolucion es con 15 dias asiq como se me pongan tontos... [+furioso] lo mas seguro es que lo devuelva uso el chrome y la bateria he testeao y 1h - 1h y media maximo

mira esto...es normal coño?

Adjuntos

Ostia puta! [carcajad]

Si fuera tú, ya que te has gastado el dinero en una tienda física, tira y caliéntale la cabeza al de turno. No tienes nada que perder, solo que ganar. Estás en tu derecho. Además es prontísimo, te lo van a coger sí o sí.

Si a mí me empieza un portátil (un pequeño tesoro) recién comprado en tienda a hacer tonterías de esas, tardo medio segundo en ir al mostrador.

Ya has probado a hacer un recovery y sigue sin ir bien. Demasiado..., ve a la tienda y quéjate ya.
Podrías instalar el Crystaldisk y ver si te detecta algo mal en el disco duro, pero qué más da lo que sea. Si no va, no va.

Saludos.
No es normal. Ya te digo que hay un problema con el disco duro, o con el propio chipset (probablemente sea el HDD).
Devuelvelo antes de que pasen los 15 días.
13 respuestas