Asus Gamebox

Bueno, creo este hilo para ir recopilando información de este nuevo dispositivo.

de momento:

Tegra 4 (1.6~1.9GHz)
Android 4.3
NVidia GeForce ULP
Pantalla 1280x720
2GB RAM
8GB ROM (casi mejor que no venga con memoria interna, para no tener que complicarnos con los swap)

y esta imagen con algunas pistas de sus specs:
Imagen

Fuente: Dingoonity
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Tendrá funciones de teléfono o sólo será consola?
Que buena noticia! Una competidora de shield!
Que ganitas de verla.
A ver si esta sale con pantalla de 7 pulgadas y podria considerar su compra para sustituir a mi S7300. Se que la mayoria prefieren de 5 pulgadas pero ya me acostumbre a jugar en 7 y no me veo jugando ya en 5 pulgadas, para leer textos en juegos de rol prefiero una de 7 y para el Mame tambien, amen de jugar al Captain Commando en una pantalla asi :)

Que saquen dos versiones ( de 5 pulgadas y de 7) para contentar a todos :)
tiene pinta de que será cara.

A pesar de la filtración, el aspecto de la consola no se conoce, aunque se especula que será una copia de SHIELD, la consola portátil de NVIDIA.

Yo casi que la descartaría. Habrá que verla eso si, su aspecto y cuándo sale y su precio.

Pero si es como la Shield en su aspecto, a mi no me gustará. Seré raro, pero no me gusta ahí la pantalla.

Imagen

Para eso te coges una tablet de 7" y le haces un apaño con accesorio que sujete la tablet y un mando bluetooth y tienes algo parecido. XD
Diseño estilo ps vita/ much i5/ gameboy advance,etc... y les compro 7 jejejej
Yo espero que su formato sea el de consola portátil estilo PS VITA o Shield. De todas formas la pregunta sería ¿se venderá en tiendas físicas aquí en España?
j0se242 escribió:Yo espero que su formato sea el de consola portátil estilo PS VITA o Shield. De todas formas la pregunta sería ¿se venderá en tiendas físicas aquí en España?

Esperemos que den venta es España y que no pase como con shield.
8 respuestas