Asus GeForce GTX 950 doble salida?

Me gustaría saber si la gráfica Asus GeForce GTX 950 2GB GDDR5 permite conectarle dos cables (1xHDMI 2.0 y 1xDP 1.2 ó 2xDVI) para conectarlos al mismo monitor y que éste se divida en dos como si se tratase de dos monitores distintos...o si por el contrario, sólo es válida para sacar la imagen por un cable únicamente...
Grax de antebrazo...

Imagen
Esa función de partir la pantalla en 2 sería algo propio del monitor, tienes q mirar si el tuyo la tiene.
Y las 4 salidas de esa gráfica pueden ser independientes, depende de la configuración que elijas (escritorio extendido, duplicar imagen o pantalla inactiva).
Desde una gtx 770 lo eh hecho por curiosidad...

3 cables
GPU HDMI, dvi-d y displaypor al mismo monitor...

@Nés_SLed

Tu problema es que aunque el monitor te lo permita te cargaras la botonera del monitor con el uso al cambiar de una a otra salida.

///
En mi caso no suelo tener los pc's encendidos pero si alterno con la consola.

Asique uso:
displaypor en la hd7979
HDMI switch en pc principal y la Nintendo switch

De esta forma con un boton de switch cambio de una otra.

No obstante tienes la opción de escritorios virtuales o es para tener 2 sesiones de Windows a la vez?
Nés_SLed escribió:Me gustaría saber si la gráfica Asus GeForce GTX 950 2GB GDDR5 permite conectarle dos cables (1xHDMI 2.0 y 1xDP 1.2 ó 2xDVI) para conectarlos al mismo monitor y que éste se divida en dos como si se tratase de dos monitores distintos...o si por el contrario, sólo es válida para sacar la imagen por un cable únicamente...
Grax de antebrazo...

Imagen

La funcion PIP es tena del monitor, no la gráfica

Hay tv/monitores que la aceptan, otros que no
En su dia tuve un plasma con esta función, y dejan configurarlo de múltiples maneras...como condición tenia que utilizar 1 entrada digital + la de tdt, con lo cual solo podía hacer combinaciones con el PC+TDT....ya te digo que esto es cosa de la TV....y en su día era mas común, pero con el tiempo cada vez menos tv lo van aceptando
Los cables que darán más calidad serán los DP, no? :-? :-? por conectarle un DP-DP y un HDMI/DVI-DP :-?

BladeRunner escribió:Esa función de partir la pantalla en 2 sería algo propio del monitor, tienes q mirar si el tuyo la tiene.
Y las 4 salidas de esa gráfica pueden ser independientes, depende de la configuración que elijas (escritorio extendido, duplicar imagen o pantalla inactiva).

Genial, el monitor lo tiene. Lo que no lo es tanto son las entradas que tiene el monitor VS las que tiene la gráfica jeje... tengo que comprar cables HDMI y DP o adaptadores DVI-DP/HDMI. Grax!!

uchi23a escribió:Desde una gtx 770 lo eh hecho por curiosidad...
3 cables: GPU HDMI, dvi-d y displaypor al mismo monitor...
@Nés_SLed tu problema es que aunque el monitor te lo permita te cargaras la botonera del monitor con el uso al cambiar de una a otra salida.
///
En mi caso no suelo tener los pc's encendidos pero si alterno con la consola.
Asique uso:
displaypor en la hd7979
HDMI switch en pc principal y la Nintendo switch
De esta forma con un boton de switch cambio de una otra.
No obstante tienes la opción de escritorios virtuales o es para tener 2 sesiones de Windows a la vez?

bueno, mi idea es que siempre se mantenga en dos monitores como si fueran dos reales, que siempre se encienden y siempre se usan, pero a la vez de tenerlo en uno sólo... no sé el número de pulsaciones que admite el botón para ponerlo pero en pleno año 2021 (año de fabricación del modelo) no creo que dure menos de 500 pulsaciones...
La idea es un PC con una sesión de Windows, tener múltiples programas / ventanas abiertas y momentos puntuales conectarle un portátil.

dinamita4922 escribió:La funcion PIP es tena del monitor, no la gráfica

Hay tv/monitores que la aceptan, otros que no
En su dia tuve un plasma con esta función, y dejan configurarlo de múltiples maneras...como condición tenia que utilizar 1 entrada digital + la de tdt, con lo cual solo podía hacer combinaciones con el PC+TDT....ya te digo que esto es cosa de la TV....y en su día era mas común, pero con el tiempo cada vez menos tv lo van aceptando

Gracias por responder, okey, aclarada la duda. El monitor tiene esa función ;)
@Nés_SLed

https://www.amazon.es/UGREEN-Bidireccio ... a_1_2_sspa

Yo uso este.

HDMI principal del monitor al switch
HDMI [1] del switch a la torre Nvidia gtx HDMI
HDMI [2] del switch a la consola, portátil o otra Torre.

Si tienes muy en mente que vas a usar mucho la torre y el portátil de forma casi simultáneamente adelante [toctoc]

Ahora bien si es para un uso medio normal y rara vez estará en marcha ambos...

HDMI al portátil y displaypor para la gtx
uchi23a escribió:@Nés_SLed
https://www.amazon.es/UGREEN-Bidireccio ... a_1_2_sspa

Yo uso este.

HDMI principal del monitor al switch
HDMI [1] del switch a la torre Nvidia gtx HDMI
HDMI [2] del switch a la consola, portátil o otra Torre.

Si tienes muy en mente que vas a usar mucho la torre y el portátil de forma casi simultáneamente adelante [toctoc]

Ahora bien si es para un uso medio normal y rara vez estará en marcha ambos...

HDMI al portátil y displaypor para la gtx

el switch es bueno tenerlo a mano para cuando se estropee el botón propio del monitor, grax! cogeré un cable DP 1.4 de Ugreen que me han recomendado y pondré un HDMI-HDMI con esos dos conectados a la torre y el portátil con usb-c que admite vídeo. Gracias de nuevo

No sabía q habían bidireccionales, interesante...
Además me acabo de dar cuenta que el portátil, su usb-c sólo emitirá imagen con un docking, es curioso que sin él no saque imagen sólo conectando un cable usb-c to usb-c al monitor...
8 respuestas