BladeRunner escribió:Yo tengo el gl552vw-dm144t, asi q sera distinto al ser de 15", el tuyo es de 17, no?Tampoco quiero desarmarlo, sorry, ya la tapa inferior le faltan unas pestañas de tanto abrir y cerrar, pero casi seguro q seran diferentes. Mi bateria tiene de numero a41n1424, 14.4v y 48wh. Los circuitos integrados de las placas son muy pequeños y dificiles de manipular, yo desde luego no estoy capacitado. Y como el compañero anterior, pienso q tiraria como estas, poniendote las cosas lo mas comodas posibles. Si tienes varios cargadores los dejas fijos donde mas utilices el portatil y te lo llevas de un lado a otro sin cargar tantas cosas. Y a las malas si te empeñas utilizas alguna solución bestia tipo bateria externa de 12v a un cargador que la convierta a 19v. Eso quiero hacer con una bateria "pequeña" de 7ah de instalaciones solares del leroy, para ganar autonomia. A ver como sale el invento... suerte en lo q sea.
Me he quedao pillao al leer lo de la solar para ganar autonomía en un portátil
¿Le quieres sustituir la batería por el invento?
Así a simple vista, quieres hacer una instalación solar para cargar el portátil, pues sacas los 230V y utilizas directamente el cargador. Puedes emplear un convertidor DC-DC para sacar los 24V y a partir de aquí sacas los 19 y estabilizas.
¿Directamente la batería? Pues utilizas dos, sumas los 24V y te será más fácil estabilizar esa tensión a los 19V,
Pero el invento, si es por trastear vale, pero te va a salir más caro que emplear el cargador y la red eléctrica.
Batería de 7Ah se me hace pequeña.
Si lo quieres hacer "portable" el invento me parece que no te va a funcionar; y si no es así me parece que te vas a dejar más pasta que en un portátil nuevo.