Asus gtx 670 ocea poco, ayuda.

Hola, tengo una asus gtx 670 con 76% asic.
EL tema es que me deja subir poquisimo las frecuencias, casi ninguna grafica me habia salido tan perezosa como esta.
Puede ser tema de FA? Tengo una Tacens radix VI 650W, la cual tiraba por una gtx 580, por lo que no deberia de darme guerra esta que consume bastante menos, no?
La fuente va corta. ¿Qué procesador tienes?
Que frecuencia te hace ella sola con el boost?
Tengo un i5 3570k, actualmente sin oc, creo que lo subi hasta 4.4 o asi sin problemas.
En cuanto a los mhz ahora mismo no lo sé, pero entré en un foro en el que habia la bios de la gtx oceada y a todo el mundo le iba bien, menos a mi, con lo que tuve que volver a instalarle la bios original.
La fuente no suele ser limitante de la vagancia d ela GPU.

Si con la bios stock , no te deja subir a base de meterle v core hasta donde te deje, simplemente.....te tocó vaga no hay solucion.

Lo unico , si hay alguna bios para la tuya que te deje meter mas vcore para probar a subir mas MHz....
undertaker00 escribió:La fuente no suele ser limitante de la vagancia d ela GPU.

Si con la bios stock , no te deja subir a base de meterle v core hasta donde te deje, simplemente.....te tocó vaga no hay solucion.

Lo unico , si hay alguna bios para la tuya que te deje meter mas vcore para probar a subir mas MHz....


Gracias, era para descartar, como te digo le meti con el afterburner todo el vcore posible y ni con esas y la verdad no me apetece andar metiendole bios con vcore modificada, mas que nada es para trastear, ya que estoy encantado con el rendimiento que da (por ahora)
5 respuestas