Asus, HP o Lenovo

Encuesta
Cual?
6%
1
31%
5
31%
5
 0%
0
25%
4
6%
1
Hay 16 votos.
De estas tres marcas, cual elegiriais para un portatil sobre los 1000 euros?
He visto algun Legion que me ha gustado, y en Asus los TUF creo que son tampoco tienen mala pinta.

Y entre intel 7 y ryzen 7, cual es vuestra opinion?

Edito para añadir encuesta.
yo e tenido dos asus uno de ellos gamer y me han ido muy finos.
Yo he tenido muchisimas marcas, Lenovo, HP, Dell, Asus, Acer y Toshiba. Todos bastante bien, lo unico que puedo decir es que de Acer, en la epoca del 2010, el servicio tecnico era peor que los otros, pero nada reseñable.

Personalmente me gusta Lenovo ya que suele tener un estilo mas simple y eso me gusta. Sobre AMD e Intel, da la casualidad que no he tenido AMD nunca, pero he escuchado que no hay mucha diferencia, así, que me guiaria por los extras (conectividad y puertos) y el resto de las caracteristicas como la pantalla, memoria y distribución del teclado.
(mensaje borrado)
Las tres marcas bien, me gusta más por este orden Asus y Lenovo que HP, pero HP tampoco está mal.

Eso sí, cada marca tiene sus pequeñas pegas. Ninguna es perfecta. Por ejemplo Lenovo, siendo un portátil de calidad, sin embargo tiene un conector de sonido que combina micrófono y auricular, que no me gusta nada.

Asus es buen portátil pero no me gusta que sea tan difícil acceder al sitio donde tiene la pila CR2032 que mantiene la memoria de la BIOS.

Aún así te digo que estos portátiles te pueden durar muchos años manteniendo sus características y que si dejas de usarlos será porque tengas algo mejor, no porque se estropeen.

HP cogió un poco de mala fama en los últimos años pero en mi opinión son buenos equipos, aunque prefiero Asus en primer lugar, y Lenovo en segundo.
Yo me decanto por Lenovo, tienen mucha mejor calidad de materiales que los otros 2.
Cualquier cosa menos HP, ya no confío en ellos. Y con Intel a muerte. Mejor dicho, AMD ni en pintura.

Saludos.
dCrypt escribió:Cualquier cosa menos HP, ya no confío en ellos. Y con Intel a muerte. Mejor dicho, AMD ni en pintura.

Saludos.

Aquí uno que está usando un HP de ocho años que funciona perfectamente. Nunca había sido de HP, siempre había tirado pestes de ellos por lo malos que habían salido algunos de mi entorno y me acabé haciendo con uno con una oferta que me lo dejó a muy buen precio después de no decidirme por ningún modelo. Y con un AMD A8 de procesador.

Decir que ocho años más tarde después de la evolución de Windows y de lo recortado del procesador lo estoy usando con ChromeOS Flex desde hace como dos meses y sigue cumpliendo con lo que me esperaba de él.

Quizás, a veces, cerrarse a una marca u odiar otra como si de un equipo de fútbol se tratara no sale del todo bien.

Por ejemplo, siempre he sido un fanboy de Dell porque todo lo que he tenido de esa marca me ha salido sobradamente bueno pero el ordenador de un amigo mío fue un pisapapeles muy frustrante, con un servicio que siempre había funcionado bien pero que en su caso no supo responder como esperábamos.
Arkhan escribió:Aquí uno que está usando un HP de ocho años que funciona perfectamente.

Yo hace un tiempo habría dicho lo mismo, pero es que creo que últimamente HP no es como lo de hace 8 años.

Saludos.
dCrypt escribió:
Arkhan escribió:Aquí uno que está usando un HP de ocho años que funciona perfectamente.

Yo hace un tiempo habría dicho lo mismo, pero es que creo que últimamente HP no es como lo de hace 8 años.

Saludos.

Llevo la tira oyendo esas cosas, y supongo que será concentración de modelos que salen malos acordes a promociones de los centros comerciales que los venden como hamburguesas de 1€.

Al final centrarse en solo una marca solo te acaba acarreando problemas, porque mi HP ya era de "la HP que no era como antes".
He probado de mucha marcas y la que menos guerra a dado es Lenovo. Los thinkpad son muy buenos y fáciles de reparar.
10 respuestas