ASUS: Intentando realizar reparaciones

Hola, tengo un portátil Asus con 24h de vida y después de instalar avira y unos drivers para la impresora al reiniciar me sale un mensaje de la bios (supongo) con el logotipo de Asus y mas abajo va soltando mensajes como "Intentando realizar reparaciones", "realizando diagnostico del sistema", etc.

No se si es Windows o qué, pero no puedo acceder ni al DVD, porque no pasa de la bios.

Necesito ayuda, no encuentro nada por internet. Solo errores de Windows, y para mi no son solución. Un saludo y muchas gracias anticipadas.
tiogilitoj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Llama a Ename! QUe es el servicio postventa oficial de ASUS.

salud2!
Lleva el portátil al sitio donde lo compraste y que te lo cambien por uno nuevo (dependiendo del comercio 7-14 días).
¿Los drivers que has instalado son compatibles con 8.1? Los mensajes que comentas son propios de que el Windows ha encontrado algún problema con la configuración y está intentando autorrepararse. El que te salga el logo de ASUS es simplemente porque es un equipo con licencia OEM y el Windows 8 sustituye su logo por el del fabricante al inicio cuando usa esta licencia pero en realidad es el Windows el que te está lanzando mensajes.

Para acceder a la UEFI tendrías que pulsar algún botón justo nada más encender el equipo (¿F2, F12, Del?). Desde ahí intenta configurar el arranque por CD.
Perdón por no responder, al final resulta que si, era Windows 8 el que lanzaba el mensaje, parece ser que con el DVD de instalación haciendo una restauración se soluciona el problema. Debió ser culpa de unos drivers de impresora, me está resultando bastante decepcionante este sistema en cuanto a compatibilidades.
4 respuestas