Asus k8v-x Via ¿compatible con liteon?

Hola [360º]

Mi pc es un asus k8v-x con chipsset via y me gustaria saber si os ha causado incompatibilidad con el flasheo del liteon

Puente Norte: VIA VT8383 Apollo K8T800
Puente Sur: VIA VT8237
Dispone de puertos sata

Y por ultimo saber si hay problemas por hacerlo por msdos o por windows

Gracias y saludos :)
pues no es por desanimar, pero yo tengo esta y no me funciona nada. Aunque puede que sea por que uso XP64 y no me instal drivers ni nada para estos mensteres
periprocto escribió:pues no es por desanimar, pero yo tengo esta y no me funciona nada. Aunque puede que sea por que uso XP64 y no me instal drivers ni nada para estos mensteres

¿Lo has intentando por msdos?
no, si ni siquiera me instala kos drivers de portio32, no funcionan los demas programas (dvdkey, dosflash, etc...) no es asi?
periprocto escribió:no, si ni siquiera me instala kos drivers de portio32, no funcionan los demas programas (dvdkey, dosflash, etc...) no es asi?

No se si podra ser por incompatibilidad por el windows xp64. Puedes intentarlo con msdos aqui un tutorial
hilo_tutorial-flashea-tu-lite-on-facil-en-msdos-en-4-min_1161924
Saludos
gracias, peor ese manual ya lo miré. no sirve poque es para flashear y antes hay que obtener la key y los archivos asociados, que no he conseguido obtener, pues ningun programa me funciona sin los drivers para 64 bits
¿Que aparato utilizas para extraer la key?
El enlace que puse tambien sirve para extraer la key
periprocto escribió:circuito casero

periprocto escribió:yo lo he intentado asi, lo de dejar el lector abierto sujetando con la mano y si funciona, se queda en B, pero por otros problemas no consigo obtener la key

Entonces si lo has intentado por msdos y te sigue dando problemas para extraer la key entonces es que no es compatible(raro porque parecia que los via funcionaban)o que no te haya salido bien el circuito casero.
Habra que pillarse el conceptronic [triston]
Saludos

Edito:
¡¡Hay gente que ha flasheado con chipsset VIA VT8237!!
hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377_s20
Por lo que siginifica que deberia irnos.
Revisa el cableado
repito que no he probado por msdos ya que no puedo saber que puerto SATa corresponde ami lector. No puedo ejecutar dosflash ni ningun otro sin los drivers instalados del portio32 que permite identificar el lector de la xbox360 en el pc y que funcionen el resto de programs sobre ella
el circuito esta bien, mas que nada porque me lo ha hecho un amigo electronico y es muy muy sencillito
Yo tengo esa placa y todo perfecto, eso si desde ms-dos :)

Saludos y suerte...

Pd: yo use ck3 lite :)
periprocto escribió:repito que no he probado por msdos ya que no puedo saber que puerto SATa corresponde ami lector. No puedo ejecutar dosflash ni ningun otro sin los drivers instalados del portio32 que permite identificar el lector de la xbox360 en el pc y que funcionen el resto de programs sobre ella
el circuito esta bien, mas que nada porque me lo ha hecho un amigo electronico y es muy muy sencillito

Vaya....
Entonces habra que probar los programas con xp de 32 bits
Saludos

Yo tengo esa placa y todo perfecto, eso si desde ms-dos :)

Saludos y suerte...

Pd: yo use ck3 lite :)

[plas] Pues entonces no hay de que precuparse.
Se puede hacer

Saludos y gracias [oki]
en 32bit si, parece ser.... :(
alguien me presta un pc?
periprocto escribió:en 32bit si, parece ser.... :(
alguien me presta un pc?

Pues a instalar el xp 32 toca [toctoc]
O probar si te sirven de algo los cd instalados con windows
Saludos
periprocto escribió:en 32bit si, parece ser.... :(
alguien me presta un pc?

En MS-Dos con el tuto sale genial... lo unico el sacar la kqy pero no depende del pc sino del lector que te la de o no :P Yo con una disquetera y un usb me fue de maravilla.... hice un disquete de arranque y luego desde el usb flasee a la primera (despues de que me diera la key, que tardo lo suyo..)

Saludos y suerte :)
sino haces un backup del disco duro con windows instalado.
creas una particion pequeña de unos 10 gigas, instalas el xp32b y a sacar los puertos, flashear o lo que quieras...

El backup es por si se jode algo al hacer la partición, nunca viene mal xD

saludos
15 respuestas