Buenos dias, primero de todo avisar que he leido las normas y pone que no se puede criticar a tiendas, pero no he visto nada de Marcas, por lo que si puede molestar a alguien del foro este mensaje, pido disculpas, pero queria DAR LA MAXIMA DIFUSIÓN del servicio de esta empresa.
Os comento,
Dia 31/8/2012 adquirí un EEEPC y ese mismo dia, el equipo se utilizó unas 3 horas. Se apagó y no volvió a encenderse. Se envia al SAT de ASUS con el consiguiente paso de unos 20 dias entre que llega, se repara y vuelve el equipo. El mismo! Un equipo que no tiene apenas ni un dia de uso. Me indican que es su politica. Vale, lo acepto.
El equipo se utiliza poco pero el otro dia se intento usar, y papam, no volvia a encender! Exactamente lo mismo que ya ocurria antes. Les llamo y me dicen que tengo que enviarlo de nuevo con el consiguiente paso de tiempo entre la recogida, comprobación y devolución. Les pregunto la posibilidad de un cambio directo del equipo porque ya no es fiable y que por haber sido usado tan poco no me parecia razonable una reparación. Me dicen por teléfono que al menos se tiene que reparar 4 veces antes de un cambio y que tengo que rellenar el formulario. Eso significa que al menos debo estar 4 meses sin equipo ( las 4 veces que se envia ) para que me lo sustituyan. Me parece totalmente vergonzoso.
Bueno, decido volver a rellenar el formulario de RMA, en el cual indico que solicito un cambio de equipo porque la fiabilidad del equipo es nula y que el equipo no ha sido usado ni tan solo 5 horas en total. Pues haber puesto como observaciones que solicitaba el cambio del equipo, me han rechazado el RMA, por lo que he tenido que volverlo a rellenar.
Me parece muy triste una marca de esta envergadura trate a sus clientes post-venta de esta manera.
Por cierto, todo esto haciendo las llamadas a un 902.