jb_______ escribió:Cuando hablo del numero de serie, no me refiero al de fabricación del portatil, sino el numero que se usa a la hora de instalar Windows, y lo de la ISO, es el instalador de Windows 10
Yo me descargaria la herramienta de microsoft de actualizacion a Windows 10 desde
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10, y actualizaria el sistema operativo (o si no tienes nada importante haria una instalacion desde cero).
Al instalar Windows 10, cuando te pida el numero de serie le dices que no lo tienes, y luego deberia activarse de forma automatica al leer el numero de serie que tiene la BIOS.
Si eso no te funcionase, haces una instalacion desde cero de Windows 10, y esta vez escribes el numero de serie que previamente has extraido de la BIOS con el programa que te mencione antes.
De todos mdoos, en la tienda un poco chapuzas al ponerte un Windows 7 pirata cuando tienes la licencia legal de un Windows 8... salvo que les dijeses explicitamente que no querias Windows 8 por el motivo que fuese.
A un Windows 8/8.1 se le puede dejar el aspecto de un Windows "estandar" sin mucho esfuerzo y con software gratuito, al igual que a Windows 10 si quieres "recuperar" el botón de inicio "clasico".