ASUS MEMO 110€

Asus MeMo, tablet con Jelly Bean por 110 euros

Asus ha anunciado el lanzamiento de la tablet Asus MeMo que llegará al mercado para competir directamente con el Nexus 7 de Google. Con una pantalla de 7” y Android Jelly Bean, se lanzará inicialmente en Estados Unidos por un precio de 150 dólares, 110 euros al cambio, y estará disponible en tres colores: blanco azúcar, gris titanio y rosa cereza. El MeMo Pad dispone de un SoC VIA WM8950 con procesador mono núcleo a 1 GHz y gráficos integrados Mali-400. También cuenta con 1 GB de RAM y estará disponible en capacidades de 8 y 16 GB, permitiendo ser ampliada hasta alcanzar los 32 GB de almacenamiento interno gracias a su ranura microSD. Se encuentra fabricada en torno a una pantalla táctil capacitiva de 7” que ofrece una resolución de 1024 x 600 pixels y retro-iluminación LED con un ángulo de visión de hasta 140º con un brillo de 350 nits. Las características se completan con una cámara frontal de 1 megapíxel con capacidad de grabación de vídeo HD, conectividad Wi-Fi y una batería de 4270 mAh que debe aportar una autonomía de hasta 7 horas.

FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530461
Es más potente un Galaxy S2 que ese engendro. Por un poco más (pero poquísimo) te pillas una Nexus 7 que le parte por todos lados (De hecho el diseño es el mismo pero por dentro es un cacharro que nace desfasado...)
150$ serán 110€ al cambio, pero la conversión será a 150€ o si se entusiasman algo mas... y no tiene IPS ni similar?y segun pone es de un nucleo, no¿ porque por 50€ mas está la nexus7 que encima uno se asegura el tema de actualizaciones
Cierto a nivel de potencia tiene solo 1 núcleo . Pero tengo curiosidad de haber como mueve Android en tema de fluido me refiero
Yo es que leyendo lo que lleva, hasta prefiero una bq maxwell plus, que tiene panel IPS con mayor angulo de visión y doble nucleo...

Y sobre como mueve android.... pues supongo que fluido, yo tengo una kepler que es menos potente con ICS y va bien.

Y en tema de servicio postventa, prefiero BQ a ASUS...
Joder a estas alturas un WM8950 pero que broma es esta. [burla3]

Esa tablet van a tratar de hacerla pasar por la Nexus porque es exáctamente igual por fuera, pero ni de coña merece la pena por esos 150€. por 50 más está la Nexus 7 y si me apuras, viendo loq ue va a sacar Bq y Archos, con su gama titanium esta tablet no tiene sentido alguno.

Menuda chusta...
5 respuestas