Asus ha anunciado el lanzamiento en España de su nueva tableta MeMo Pad, un modelo de 7" con Android 4.1 y características algo inferiores a la Nexus 7 (que también fabrica). Con un precio oficial de 169 euros, incluye una pantalla LED de 1024x600px (169PPI), procesador VIA WM8950 de 1 GHz y GPU Mali-400, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna (ampliable a 32GB vía MicroSD) y batería de 4270mAh.
Estará a la venta el próximo mes de febrero en los colores blanco, gris oscuro y fucsia y, en esta ocasión, no habrá teclado Docking compatible con el modelo. A continuación os dejamos las especificaciones técnicas completas, no sin antes comentar que también habrá modelo de 10".
Pues que quieres que te diga sino tiene soporte de esos con teclado va ser que no me interesa mucho. Claro que puedo usar soporte + teclado bluetooth pero... no es lo mismo.
hwangk
Habitual
56 mensajes desde ene 2008 en en el infinito y mas alla
pues yo me acabo de pillar una tablet szenio por 59 euros de 7 pulgadas 1080p reproduce 3d mkv etc etc etc .........para navegar por internet,jugar a 4 juegos y ver 4 pelis voy mas que sobrao...
como se atreven a sacar esa basura lo único que vale es la batería los demás cualquier Tablet china o la Tablet fnac se la come con patatas,y encima a ese precio desorbitado en fin
XuweR
ZzzzZz...
2.739 mensajes desde oct 2002 en En un pozo sin fondo...
Excesivamente cara para lo que ofrece, por 139€ tienes una Bq Maxwell Plus que se la merienda en todos sus aspectos técnicos, incluso la Samsung Galaxy Tab 2 que también se la folla viva se puede conseguir a 149€.
omark_94 escribió:Las tablets chinas de mismas características o incluso mejores cuestan la mitad...
cuales? son fiables?
byer
Las Ainol son buenas, de las chinas las que mejor fabrican y mayor comunidad cocinera y de soporte tiene.
sobre precio? una como esa te la sacas por 80-90 pavos. Ainol crystal o sucedanea. Que quieres mas caña? nueva ainol sparks, 10" retina, 2gb ram, nueva allwinner A31 quadcore q supera al tegra3, bateria de 10.000mah, reproduccion video 4K, decodifica y codifica 1080p 3D y da salida por hdmi 1.4. Precio? lo que vale este juguete de asus.