Asus Memo Pad Smart 10

Hola compañeros:

Quería preguntaros por si alguno conoce o tiene esta tablet. Es uno de los nuevo modelos de Asus, caracterísitcas principales:

Fabricante de procesador: NVIDIA
Modelo del procesador: Quad-Core Tegra 3 a 1.2GHz.
Memoria interna: 1 GB RAM
Tipo de memoria interna: DDR3-SDRAM
Velocidad de memoria del reloj: 1333 MHz.
Capacidad total de almacenaje: 16 GB
Tipo de almacenamiento: Flash.
Tarjetas de memoria compatibles: microSD (TransFlash).
Diagonal de la pantalla: 256.5 mm (10.1 ")
Resolución de la pantalla: 1280 x 800 Pixeles
Tecnología de visualización: IPS

Precio: entre 300 y 330 euros.

Imagen

Recomendaríais su compra? Saludos y gracias!
Es lo mismito que la asus tf-300 de hace un año. Mi padre la tiene (la tf-300) y va muy bien. Además asus casi no personaliza android y parece que se actualiza de las primeras, exceptuando las nexus claro.

Yo creo que la TF300 está más barata, y además tienes la opción dock,ahora que lleva tiempo en el mercado pero las specs son bastante majas.
La TF300 está más cara creo. Para esta va a salir una funda especifica con teclado bluetooth, la Folio Key. Seria buena compra entonces?
Lakovic escribió:La TF300 está más cara creo. Para esta va a salir una funda especifica con teclado bluetooth, la Folio Key. Seria buena compra entonces?

No, es más barata la tf300. Han sacado el modelo de 16gb por 299€. Por 349 tienes la de 32gb.

En este nuevo modelo el diseño es un pelín más delgado y ligero. Tiene dos altavoces y micro USB, que para algunos será importante.
Pero el hardware es idéntico, es decir, del año pasado.
Ricky Balance escribió:
Lakovic escribió:La TF300 está más cara creo. Para esta va a salir una funda especifica con teclado bluetooth, la Folio Key. Seria buena compra entonces?

No, es más barata la tf300. Han sacado el modelo de 16gb por 299€. Por 349 tienes la de 32gb.

En este nuevo modelo el diseño es un pelín más delgado y ligero. Tiene dos altavoces y micro USB, que para algunos será importante.
Pero el hardware es idéntico, es decir, del año pasado.

En lo que son las caracteristicas solo veo distincion enfre la camara y la bateria aparte de lo que indicas, sabes si hay algo más reseñable? Si es inferior en algun aspecto más sí que lo tendría en cuenta.

Lo del micro USB y el peso me interesa bastante, dado que la voy a llevar siempre en la mochila y el cargador me seria util para otros dispositivos supongo, por lo que no me importaria pagar 15-20 euros más por eso.

Gracias por la ayuda! :D
Ami me a llegado hoy, era par aun regalo y digo que es una pasada! aunque no he tenido mucho tiempo para usarla
5 respuestas