ASUS MX239H

Si no me equivoco me ha venido el Monitor defectuoso ya que estoy hablando con otro Usuario de EOL y el se queja que al 100 por ejemplo es mucho brillo como lo tengo yo y para mi es muy poco se me ve todo muy oscuro y encima a el le viene con una opcion que yo no tengo en el mio llamada DPS y he estado viendo configuraciones por Internet para Xbox One por ejemplo y la gente veo que pone 70 de brillo o 80 o menos pero yo al 100 lo veo muy oscuro ami esto me parece muy extraño.... ¿es posible como digo que me haya llegado defectuoso?
Prueba a conectarle diferentes aparatos (consola, pc, blu ray, lo que tengas) y diferentes cables, para descartar que sea problema de estos o alguna mala configuración. Si no solucionas nada debe ser problema del monitor, no creo que tengas problemas en que te lo cambien si tiene pocos días.
El tiene enchufado igual que yo una Xbox One y WiiU y ya te digo el tiene esa opcion del DPS y yo no y las configuraciones que leido por hay estan por debajo de 80 de Brillo y yo con 100 me parece poco ya que lo veo bastante oscuro ya le dije a el usuario que os dije que probara mi configuracion y la ve con mucho brillo asi que lo mas probable que me haya venido defectuoso..
Te lo decía para descartar que fuera un problema de cable. Lo del DPS no es normal , diferente firm?
Yo que tu ya estaba llamando a donde lo compraste, si fue online, para un cambio.
Fue en MediaMarkt ayer y fue Online vayamos a que no sea eso y luego lo haya cambiado para nada haber si alguien que tenga este mismo Monitor me dice algo..
Tengo el mismo monitor, y la opción ésa del DPS no existe. Yo lo tengo en modo estándar (100 de brillo) y para mí es perfecto. Prueba a conectar un PC por vga y por hdmi, a ver que resultados obtienes. No creo que haya venido estropeado; lo del brillo es algo subjetivo, yo siempre intento tenerlo al mínimo (es mejor para la vista). Si no estás satisfecho, devuelve el monitor; aunque si lo usas un par de días, terminarás adaptándote a él, y ya no te acordarás del brillo.
Archlinux escribió:Tengo el mismo monitor, y la opción ésa del DPS no existe. Yo lo tengo en modo estándar (100 de brillo) y para mí es perfecto. Prueba a conectar un PC por vga y por hdmi, a ver que resultados obtienes. No creo que haya venido estropeado; lo del brillo es algo subjetivo, yo siempre intento tenerlo al mínimo (es mejor para la vista). Si no estás satisfecho, devuelve el monitor; aunque si lo usas un par de días, terminarás adaptándote a él, y ya no te acordarás del brillo.

Que raro la foto que me paso otro usuario de EOL salia eso de DPS... ¿tienes alguna consola conectada al Monitor?
Juancafr escribió:
Archlinux escribió:Tengo el mismo monitor, y la opción ésa del DPS no existe. Yo lo tengo en modo estándar (100 de brillo) y para mí es perfecto. Prueba a conectar un PC por vga y por hdmi, a ver que resultados obtienes. No creo que haya venido estropeado; lo del brillo es algo subjetivo, yo siempre intento tenerlo al mínimo (es mejor para la vista). Si no estás satisfecho, devuelve el monitor; aunque si lo usas un par de días, terminarás adaptándote a él, y ya no te acordarás del brillo.

Que raro la foto que me paso otro usuario de EOL salia eso de DPS... ¿tienes alguna consola conectada al Monitor?

No.

Pon la foto para que pueda verla.
Aqui la foto

Imagen

Hoy ha probado el otro usuario mi configuracion con el brillo al maximo y eso como yo lo tengo puesto y no lo entiendo que el dice que es mucho brillo y yo me quejo de que tiene poco y lo tengo puesto al maximo no se si tiene algo que ver su Monitor es de Junio de 2013 el mio pone Enero 2014
Yo he tenido dos, uno de diciembre del 2012 y otro de diciembre del 2013, y en ninguno me aparece la opción ésa. Te repito: si no estás satisfecho con el brillo, mejor que te acojas al derecho de desestimiento y mires otro monitor. ¿En la xbox no viene ninguna opción para sacar la señal con más brillo? Al menos con el PC si puedes hacerlo... ¿En otros monitores o pantallas subes el brillo al máximo?
Si estoy contentisimo con el Monitor me flipa como se ve solo que le hecho en falta algo mas de Brillo pero todo es acostumbrarse..
Juancafr escribió:Si estoy contentisimo con el Monitor me flipa como se ve solo que le hecho en falta algo mas de Brillo pero todo es acostumbrarse..

Perdona pero no te entiendo, yo no me quedaría un monitor que no me satisface, que para eso te has gastado una pasta. Estás en tu derecho de que te lo cambien, pero tu verás.
Senna escribió:
Juancafr escribió:Si estoy contentisimo con el Monitor me flipa como se ve solo que le hecho en falta algo mas de Brillo pero todo es acostumbrarse..

Perdona pero no te entiendo, yo no me quedaría un monitor que no me satisface, que para eso te has gastado una pasta. Estás en tu derecho de que te lo cambien, pero tu verás.

Si es que he dado ya tantas vueltas para conseguir una TV o Monitor que se me vea bien la One que he encontrado uno que me gusta tanto su diseño como se ve pero la unica pega que le hecho en falta es un poco mas de Brillo nada que no se pueda solucionar en los juegos subiendole el Brillo aunque el FIFA no tenga la opcion de subirle Brillo pero bueno hay que intentarlo que no pues tengo 15 dias para devolverlo..

EDITO: Nada teneis razon lo del Brillo es superior a mi ahora haber que me busco por el mismo precio... ¿Como veis esta?

http://www.amazon.es/DELL-UltraSharp-U2 ... B00H3JIGHA
12 respuestas