Asus Nforce2 muerta

Mi placa base asus a7n8x despues de que se me quedara colgado el PC cuando estaba guardadndo los cambios de la bios, dijo que era hora de morir :-(

Por lo visto no soy el unico que le sucede esto con esta placa base, ya he probado de resetear la cmos pero nada.

Lo curioso es que a la gente que le ha pasado esto, al arrancar la placa base no hace nada, encambio la mia empieza a hacer pitidios constantemente todos iguales, y no para.

He buscado que pueden ser estos pitidos pero no encuentro ninguna guia de la placa donde lo ponga...

Si a alguien se le ocurre algo...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Lo curioso es que a la gente que le ha pasado esto, al arrancar la placa base no hace nada, encambio la mia empieza a hacer pitidios constantemente todos iguales, y no para.

tendras que fijarte en los pitidos y decir exactamente como son

si son pitidos seguidos y cortos es la placa
Tienes una guía de los pitidos aquí.

Por lo visto es bastante normal en las placas con Nforce2 ese fallo. La BIOS necesita guardar más datos de los que caben en la CMOS, y se les ocurrió guardar lo que no cabe en la memoria FLASH (compartida por el soft BIOS real), con lo que si hay un fallo en la reprogramación, la BIOS muerta.

Puedes usar la garantía, pero quizá te convenga más que te la reprogramen en alguna tienda de electrónica.

Saludetes
Los pitidos son los que dice halo2, pero yo pensaba que podria ser la RAM.

Alguien sabe alguna tienda de eletronica en barcelona, donde me puedan reprogramar la BIOS????
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Alguien sabe alguna tienda de eletronica en barcelona, donde me puedan reprogramar la BIOS????

si no encuentras ninguna y tienes algun viejo Pc podrias flasearla tu mismo como explican [url=Alguien sabe alguna tienda de eletronica en barcelona, donde me puedan reprogramar la BIOS????]aqui[/url]
En Diatronic C/ Muntaner junto a Gran Via no recuerdo el numero subiendo direccion montaña a la izquierda
Prueba donde te dice el compañero, en DIOTRONICS, C/Muntaner 40 y pico , dos mas arriba de la Gran VIa.

Espero que no se te haya jodido el chip, pq a mi se me jodio el de mi A7V333, que me parece que es el mismo, y ellos no lo tienen.

Por cierto, primero utiliza la garantia pq al sacarla se notará que la has sacado y como luego la tengas que llevar donde la compraste no te la cambiarán pq estará manipulada. Lo de llevarla a reprogramar yo lo haría como último recurso, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA pq si yo la hubiera llevado cuando me la cargué no me hubiera tenido que comprar una placa nueva.

Saludos
Ya he ido a Dietronics con la BIOS, y ya me la han reflasheado. Ahora vuelve a funcionar el PC perfectamente.

Muchas gracias a todos.
Me alegro, yo no tuve tanta suerte.
Yo te decia que probaras primero con la garantía pq yo primero saqué el chip de la bios y como se nota un pokillo que lo he sacado ya no tengo la placa en garantía. Buscaré a ver si encuentro algun sitio que tengan el chip ese y entonces la volveré a llevar a ver si rula.

Saludos
En la tienda de dietronics, no tenian el modelo para flashear mi bios, pero era muy parecido, solo cambiaba las dos ultimas letras, pero igualmente, el tio de la tienda lo consiguió programar, y me ha funcionado.

Prueba a pillar un chip parecido, aunque no sea exactamente el mismo, alomejor funciona...

Por 3,80 euros que me costo, vale la pena.
9 respuestas