asus o gibabyte?? cual mejor para flaseo

hola bien tengo esta duda , cual es mejor de compatibilidad con los lectores de xbox360?
asus p5k deluxe o gigabyte dq6?

voy a comprarme un pc ya ke toi pues me pillo la ke mejor vaya con los lectores (decir ke cualkiera de las 2 para mi ekipo me sirve)
Comprate la que mas te apetezca,y luego aparte,el PCI Sata Conceptronic Combo que funciona 100%

Cuesta 20 eurillos pero podras flashear los samsung e hitachi facilmente,sin rollos de placas y demas.Pa mi merece mucho la pena.

Salu2
Estoy con el xD No es nada cara y te sirve para todos los lecores excluyendo el BenQ
Yo diria que cualquiera que tenga un Chipset VIA. Aunque, si quieres evitarte cualquier bronca futura .. diria igual que la conceptronics combo.

Salu2
NO hace falta ni que tenga el chipset VIA ni comprar la tarjeta PCI Conceptronic.

Yo tengo Asus P5LD2 Deluxe con chipset Intel ICH7R, con el enable disk Enable0800, flasheas sin ningún problema.

Salu2 y Suerte
Yo tengo otra Gigabyte distinta, y tras ponerle los últimos drivers lo flasheé sin problemas.
gracias, me pillare por si acaso la tarjeta esa, ya ke he leido ke para flasear mejor ekipos de 32 bits y el mio nuevo es de 64bits.
gracias a todos
xboxadicto escribió:gracias, me pillare por si acaso la tarjeta esa, ya ke he leido ke para flasear mejor ekipos de 32 bits y el mio nuevo es de 64bits.
gracias a todos

[comor?] [comor?] [comor?] ...yo nunca he leido eso...en VISTA x64, de fábula con lo que he te he dicho
Mobutu16 escribió:
[comor?] [comor?] [comor?] ...yo nunca he leido eso...en VISTA x64, de fábula con lo que he te he dicho

pues juraria ke en un tuto de flash78 pone como ke mejor en win xp con un 32 bits.xDDD
eso es apra hacer los hitachis, si es recomendable con XP 32bits xq es el más testeado

a la hora de samsungs da igual el SO
9 respuestas