Asus o Lenovo ???

Compañeros cual marca os parece mejor ????
¿Para que tipo de PC portatil?
Portátil para uso de ocio compañero
Los Asus son muy fresquitos para juegos [oki]
Para ocio me refería a jdowlauder y utorrent ,perdón sino me he expresado bien.
Entonces el que por mismo precio, tenga mas disco duro con mas gigas
Cualquiera de las dos marcas es buena, pero s mejor la de Lenovo, y para el uso que le vas a dar pues cualquiera sirve.
El que por el mismo precio tenga mejores caracteristicas tecnicas, no le des mas vueltas.
Danygitano1 escribió:Para ocio me refería a jdowlauder y utorrent ,perdón sino me he expresado bien.

Si lo vas a tener bajando muchas horas hay mejores alternativas que un portátil.
¿Y no debería de ir en el subforo de Hardware?
Si pones las especificaciones de cada modelo tal vez te podamos ayudar un poco más.

Un saludo :)
Para tenerlo en una esquina descargando "mierda" (con cariño), un portátil no es lo más adecuado. De hecho, para eso, lo mejor es un ordenador tipo sobremesa no demasiado potente y que consuma poco.

Los portátiles no están hechos para estar eternamente encendios. Los sobremesa,a este respecto, ventilan mejor y resisten con mejor eficacia estar encendidos 24/7.
JuananBow escribió:Para tenerlo en una esquina descargando "mierda" (con cariño), un portátil no es lo más adecuado. De hecho, para eso, lo mejor es un ordenador tipo sobremesa no demasiado potente y que consuma poco.

Los portátiles no están hechos para estar eternamente encendios. Los sobremesa,a este respecto, ventilan mejor y resisten con mejor eficacia estar encendidos 24/7.

Para esos menesteres tenia un Pi, eso si es cojonudo... hasta q me lo secuestro mi hermano para ver pelis, y me compre uno de esos pinchos con windows

Sea Pi o el pincho, eso es dios para descargar porqueria [+risas] y dejar descansar al PC, que al final gastan mas de la cuenta
Gracias por las respuestas chicos , las tendre en cuenta todas.
12 respuestas