Asus O!Play vs XTREAMER HD

Quiero comprarme un reproductor multimedia. Llevo una semana ojeando y leyendo el foro y estoy dudando entre estos 2.

Me gustán los 2, tienen precios similares (si no iguales) y tienen las mismas funciones (en cuanto al uso que le voy a dar yo).La única diferencia es que uno es nisi y el otro es Asus.¿Cuál me recomendáis?Si son malas opciones y conocéis alguno mejor os agradecería que me lo dijerais (no quiero dejarme demasiada pasta, alrededor de los 150-200€ como muuuy mucho)

Muchas gracias.

Un saludo
Internamente es el mismo, al menos eso parece. Yo tengo el xtreamer y a mi me va perfecto, y tiene wifi cosa que creo que el asus no tiene.

Un saludo
Mensaje por ganfoninag 06 Nov 2009 13:33
Internamente es el mismo, al menos eso parece. Yo tengo el xtreamer y a mi me va perfecto, y tiene wifi cosa que creo que el asus no tiene.
Un saludo

No es el mismo, uno lleva el Realtek 1073 y otro el 128X (Special Edition), este ultimo mas avanzado.

Yo tengo el HDX-1000, Xtreamer y Asus ...
HDX juega en otra liga principalmente por acabados y calidad de construcción. Es menos potente pero para lo que hay hoy cumple a la perfección.
Xtreamer es el mas potente (mas que el ASUS), mejor conectividad y su firm a partir de una mes va a ser Open Source .... . Ahora con el firm 2.0 es una pasada, canales con youtube, flickr, canales tematicos ... Pixar, TopGear, ... Radio por internet ... y lo que yo uso ... Wi-fi N que por ahora se traga hasta las 1080p (Router N Linksys).
Solo tiene una gran pega que se soluciona mediante modding ... su ventilador hace muchisimo ruido. Yo he puesto el modding casero que va de maravilla, pero acaba de salir por 8 euros un disipador externo que no elimina garantia y elimina el uso del ventilador.
El Asus tambien está muy bien pero es mas limitado y si no estuviera el Xtreamer seraia la opcion mirando precio, pero por 119 euros puesto en casa con WI-FI ... es una pasada.

S2 ;)
Yo tengo el xtreamer, y ninguna pega, a parte el ventilador no es nada del otro mundo, si tienes una ps3 sabrás que es hacer ruido y que no jajajaja. A parte de ellos que se puede graduar según la necesidad.
A mi me encanta, del asus no puedo decir nada.

Yo lo único que pongo de pega es la compra, pues si la haces por la página oficial te arriesgas a esperar al menos 20 días. En cambio por alguna página de aquí pues son 24 horas y 20€ mas
3 respuestas