Mensaje por ganfoninag 06 Nov 2009 13:33
Internamente es el mismo, al menos eso parece. Yo tengo el xtreamer y a mi me va perfecto, y tiene wifi cosa que creo que el asus no tiene.
Un saludo
No es el mismo, uno lleva el Realtek 1073 y otro el 128X (Special Edition), este ultimo mas avanzado.
Yo tengo el HDX-1000, Xtreamer y Asus ...
HDX juega en otra liga principalmente por acabados y calidad de construcción. Es menos potente pero para lo que hay hoy cumple a la perfección.
Xtreamer es el mas potente (mas que el ASUS), mejor conectividad y su firm a partir de una mes va a ser Open Source .... . Ahora con el firm 2.0 es una pasada, canales con youtube, flickr, canales tematicos ... Pixar, TopGear, ... Radio por internet ... y lo que yo uso ... Wi-fi N que por ahora se traga hasta las 1080p (Router N Linksys).
Solo tiene una gran pega que se soluciona mediante modding ... su ventilador hace muchisimo ruido. Yo he puesto el modding casero que va de maravilla, pero acaba de salir por 8 euros un disipador externo que no elimina garantia y elimina el uso del ventilador.
El Asus tambien está muy bien pero es mas limitado y si no estuviera el Xtreamer seraia la opcion mirando precio, pero por 119 euros puesto en casa con WI-FI ... es una pasada.
S2