Asus P4P800SE es compatible??

hola tios, tengo un ms-25 y una placa base Asus P4P800SE con chip ICH5R, y queria saber si puedo usar el pack hack 360 de Flash78 con esta placa sin la tarjeta conceptronic...por cierto, me he bajado la version 5.2, y al arrancar me dice q diga el tipo de arranque(seguro,...) q leches hay q decir ahi????

salu2
Justamente esa placa es la que yo he usado para hacer el hack en un ms25 y un hitachi sin ningún problem.

HexDump.
bien!!, entonces no necesito tarjeta conceptronic???...y otra cosa, he visto el video tuto de kykyno de flasheo del ms-25, y la verdad esq casi lo tengo mas claro q el metodo de flash78(mas q nada, porq no encuentro ningun tuto del metodo de flash78), pero solo tengo algunas dudas...

-Como hay q encender la consola(con el mando??, del boton??, del lector???)

-Q Xtreme me bajo???cual es mejor o el mas apropiado para mi ms-25???

-en el video de kykyno dice q metemos un pendrive o un diskete de "inicio", pero no se a q se refiere, vamos, q q disco de inicio es ese y como se hace(ademas tiene q contener el mtkflash)...

-Si mi placa no da problemas, entonces q mtkflash debo usar???

gracias, y hechadme una mano please, q tengo un cacao q me estoy volviendo loco!!!!

Salu2
yo tembien e usado esa placa para un hitachi dj47 todo ok [plas]
nokerx escribió:jder cada vez me estan entrando mas ganas de flashearla.... yo tengo esa placa, y un hitachi, y 2 comentarios diciendo que perfecto.... ains ains!
azlo no hay riesgos esa placa ba muy rekete bien salu2
cesarzevil escribió:que suerte teneis :P

porque a ti te salio mal? o no te as atrevido salu2
hurra!!, hurra!!!, no necesito conceptronic!!! X-D ...

weno, ya me llevao una alegria, pero necesito q me respondais las dudas de mi segunda respuesta okis??...venga, q esta tarde si no tengo dudas flasheo al canto!!

salu2
lomacalomoreno escribió:hurra!!, hurra!!!, no necesito conceptronic!!! X-D ...

weno, ya me llevao una alegria, pero necesito q me respondais las dudas de mi segunda respuesta okis??...venga, q esta tarde si no tengo dudas flasheo al canto!!

salu2
eso animo ke te vaya todo sobre ruedas salu2
tengo esa placa y he hecho una hitachi y una samsung son problemas...
vamos a ver...muchas gracias a todos por responder, pero lo q necesito es q me respondais las dudas q os he comentado antes en la 2ª respuesta de este post...por cierto corzow, yo no tengo ese kit...y ademas tampoco me viene muy bien para el pack hack 360, porq en mitad del proceso hay q conectar el kit, y como no lo tengo pos...

otra cosa...q es mejor, el metodo manual(kykyno) o el de Flash 78(ya se q el de flash es automatico, pero insisto enq al no tener tuto no lo se aplicar...si me hechais una mano a lo mejor es mi mejor opcion...)...

se me olvidaba...esta placa permite arranque desde usb??, esq he mirado la bios, y no pone nada de removable devices en la seccion de arranque(boot)...

salu2
11 respuestas