ASUS P5K con chipset Intel P35 ICH9 Flash Liteon

Me he leido todos los tutoriales de la scene y tengo claro como flashearlo.Lo voy hacer con un CK3 Pro,pero me asalta la duda si mi placa es compatible (ASUS P5K con chipset Intel P35 ICH9).Tiene puertos SATA pero no se si necesito una conceptronic con Chipset VIA o con mi placa ya me basta.
Yo te puedo decir que con la ASUS P5W DH Deluxe no me reconocía el LiteON en ningún puerto SATA de la placa. Le puse la PCI Conceptronic y sin problema.
rutxo escribió:Me he leido todos los tutoriales de la scene y tengo claro como flashearlo.Lo voy hacer con un CK3 Pro,pero me asalta la duda si mi placa es compatible (ASUS P5K con chipset Intel P35 ICH9).Tiene puertos SATA pero no se si necesito una conceptronic con Chipset VIA o con mi placa ya me basta.

Hola.

Los Chipset de Intel son compatibles, pero un colega dice ke con el P35 daba problemas, de todas formas pruebalo y nos cuentas la experiencia.

Suerte.
Gracias ,en principio simplemente no me tiene que reconocer el Lector?.Si me lo reconoce quiere decir que es compatible?
Existe una lista para ver que placas con chipset son compatibles,donde puedo conseguirla.

Gracias por vuestra ayuda.
rutxo escribió:Gracias ,en principio simplemente no me tiene que reconocer el Lector?.Si me lo reconoce quiere decir que es compatible?

Explicate mejor!
En principio siguiendo el tutorial tuyo voy a utilizar el ck3_tool_v1.2.4, me imagino que en Settings -->Query Ports me escanea todos los puertos y me debería encontrar el Liteon. La duda es si no me lo encuentra es fijo que tengo que comprarme una controladora conceptronic pero que modelo y donde puedo conseguirla.
Como ya he comentado aun no dispongo del CK3 Pro y no he podido probarlo pero me gustaria saber si alguien con mi placa y chipset lo ha hecho.
Lo más fácil para ver si es compatible es: conectar el lector con el cable SATA a la placa (con la xbox encendida) y con el Jungle Flasher vas cambiando de puerto y si te aparece la información del LiteOn, es que es compatible :D
O hacer lo que él ha dicho del ck3_tool... QUE ES EXACTAMENTE LO MISMO!!!

Desde luego yo pienso que es más sencillo, ejecutar el dosflash32 y si te lo detecta... Voila... PERO SEGUIRÍA SIENDO LO MISMO!
en caso de no ser compatible donde puedo conseguir la controladora conceptronic.

gracias
rutxo escribió:en caso de no ser compatible donde puedo conseguir la controladora conceptronic.

gracias

Pruebalo primero, y luego ya te pones en lo peor!!!

Suerte.
Pruebalo y dinos, porque yo tengo un P35 ICH9 tambien y me gustaría saberlo.
yo acabo de flashear un liteon con mi ga-p35-ds3l chipiset p35 y ich9... lo hize desde windows vista con el dosflash 1.7b
11 respuestas