Caballeros...
Bueno, pues se acabó la historia, ya está todo solucionado. Con la Gigabyte P35-DS3R va todo como la seda. De momento he hecho un OC moderado pero va fenomenal. Ahora voy a ir probando a subir las cosas un poquillo más, pero tal y como lo tengo ahora ya es completamente estable. Por fin!!!!!!
Así que un 10 para Gigabyte y un 0 para Asus, que por lo menos en mi caso ha sido un quebradero de cabeza.
Muchas gracias a todos por leerme, apoyarme, aconsejarme, etc. y "acompañarme" en la odisea que he tenido
.
Nos seguiremos leyendo por aquí
.
DiGiTaL_Cs escribió:yo llevo 2 dias con una P5KC, con 2x1gb Kingston HyperX + x850XT (en breve HD3870) y me va todo perfecto, sin ningun problema, todo en auto y va correcto, aunque las memorias me las pone a 667 en vez de a 800, y no se por que
Un saludo
No sé si tu memoria es CL4 y tampoco sé si en tu placa también ocurre, pero en el manual de la P5K pone que si es así, o sea, DDR2 800 y CL4, por defecto la baja siempre a 667 MHz, y hay que cambiarlo de forma manual en la BIOS.
Si has leído un poco el hilo, ni se te ocurra meterle otros 2 GB más y completar los zócalos o te va a reventar por todos lados. Bueno, aunque a lo mejor en tu caso no, parece que con las Kingston se llevan bien las P5K, aunque a menos de 800 MHz. Tienen unos problemas con las memorias tremendos, la puñetera serie P5Kx.