Lo siento mucho compañero (en penurias), vaya sentimiento con que has escrito el problema.
Es exactamente el mismo fallo que me da a mi, el mismo putadón.
Tu configuración es esta:
Micro: C2D e6750
Placa: Asus P5K
Memoria: A-Data Vitesta Extreme Edition DDR2 800 CL4 (4 GB)
Gráfica: Sapphire Radeon 3850 256MB
Disco Duro: Western Digital 500GB (Esto no pensaba comprarlo, iba a tirar de los discos duros que tengo pero a última hora cambié de opinión)
Caja: NZXT Alpha Negra
Tu fuente es una genérica, seguramente no ayude en el problema pero yo tengo una Hiper R-Type 580W modular, y tampoco me ayudaba.
Yo les conté el problema a los de Asus y a la semana me dijeron que probara con unas memorias compatibles ya testeadas, el listado está en el manual de la placa (página 2-16), hay 2 A-Data, mira si el "part No" coincide con tus memorias. Las mías son OCZ y no hay ninguna en la lista, de todas formas en el foro de Asus alguien se quejaba de que probando unas memorias compatibles tampoco le solucionaba el problema. Me hubiera gustado poder probar otra tarjeta de vídeo (sapphire x1950pro) pero no tengo otra, pero veo que probaste con otra y no te funcionó, así que tampoco el problema ha de venir por ahí.
Prueba a actualizar la bios, por si las moscas. De los datos de la bios, yo me cansé de toquetear cosas y no noté ninguna mejora significativa. Me pasaba tanto con valores por defecto, como con OC. Eso sí, una vez arrancaba incluso con OC, el sistema era perfectamente estable. Tenía que encender y apagar varias veces, incluso de cuando en cuando darle al interruptor de la fuente de alimentación para cortar la corriente unos segundos (después de hacer esto hay muchas probabilidades de que arranque bien). Si te sale el mensaje "press F1 to enter setup" es buena señal, entras, OCeas y al siguiente reinicio normalmente me pillaba los valores de OC.
Al menos me sirvió para matar el vicio y pude pasarme el Fear y Bioshock, ahora que no tengo el mono puedo hacer tranquilamente la RMA
. Ya está en la caja con todo lo que me venía lista para ser mandada, solo a la espera de recibir el número de RMA de Coolmod, aunque tendré que esperar por las fechas en las que estamos. Si la puedes cambiar al momento yo no lo dudaría, mírate la Gigabyte de mi mensaje de abajo (que ya veo que escribiste en él
), la ponen muy bien en las reviews (ventajas sobre la P5K: Raid con conectores internos, clavijas PS2 para teclado y ratón, y que no falla tanto
).
Ya contarás qué tal si sigues haciendo pruebas, suerte!
PD. Viendo en la web de Asus, parece que para un correcto soporte de un e6750 tienes que tener la bios 0603 o posterior. A ver si tienes suerte.