Asus P5KPL-AM SE es compatible con lite-on?

Hola a todo EOL llevo dias intentando extraerle la key a un lite on de un amigo y no hay manera, mi unica "idea" de en que estoy fallando es en si es compatible o no mi placa base, es una Asus P5KPL-AM SE, en la lista de compatibles aparece Asus P5KPL-AM (Sin el "SE" final).

Lo intenté por DOS y nada, siempre que intentaba leer la key con dvdkey.exe nada, 0000000000000000000000, tantas veces y de tantas maneras que lo intenté por win con Xtractor Reader y lo mismo, error (BC=0), he intentado hacer la conexión con un cuchillo, clip, destornillador... y nada, es desesperante, mi amigo ya me mira con desconfianza. Ustedes que opinan :-?

Gracias de antemano
Respondiendo a tu pregunta,no vale tronco es como la mia y yo intente de todo,
lo mejor es que pilles una combo sata de Conceptronic como hice yo que ahora vale muy poquito.(unos 12 euros asi,tambien te digo que si pillas un Hitachi del modelo que sea,va de lujo con la Asus P5KPL-AM y a mi tambien me funciona para extraer la key con Jungle sobre XP de los Liteon 83850c con el truco de sacar y meter la vandeja,pero si es 7485oc nanai de la china.)
Un saludo.
checho escribió:Respondiendo a tu pregunta,no vale tronco es como la mia y yo intente de todo,
lo mejor es que pilles una combo sata de Conceptronic como hice yo que ahora vale muy poquito.(unos 12 euros asi,tambien te digo que si pillas un Hitachi del modelo que sea,va de lujo con la Asus P5KPL-AM y a mi tambien me funciona para extraer la key con Jungle sobre XP de los Liteon 83850c con el truco de sacar y meter la vandeja,pero si es 7485oc nanai de la china.)
Un saludo.

Gracias checho por responder ¿sabes de alguna tienda donde poder comprarla, y me podrías explicar que conexión lleva eso con el ordenador, es que no había mirado nunca eso y que cualidades le suma al P5KPL-AM SE? ¿O tu no lo hiciste con el Asus P5KPL-AM SE?

Gracias de nuevo

"Edito: ¿Esta serviría http://cgi.ebay.es/Tarjeta-Controladora ... 3ef8f061b4 ?"
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
osorapado escribió:
checho escribió:Respondiendo a tu pregunta,no vale tronco es como la mia y yo intente de todo,
Un saludo.

Gracias checho por responder ¿sabes de alguna tienda donde poder comprarla, y me podrías explicar que conexión lleva eso con el ordenador, es que no había mirado nunca eso y que cualidades le suma al P5KPL-AM SE? ¿O tu no lo hiciste con el Asus P5KPL-AM SE?

Gracias de nuevo

"Edito: ¿Esta serviría http://cgi.ebay.es/Tarjeta-Controladora ... 3ef8f061b4 ?"

va por conexion pci y suma mas puertos sata ya esta no hace mas pero antes de comprarla intenta esto
deberias actualizar todos los driver de tu ordenador para ello puedes usar un programa como el driver genius (te lo paso por privado si no lo tienes) que te los busca y descarga todos conectar el lector de 360 siempre en el primer master sata de tu placa que suele ser donde va el pc y probar de nuevo pues yo no pero un colega mio tiene una placa con el mismo chipset que la tuya y el problema suyo era ese una vez hizo lo que te e puesto ya no tubo problemas al flashear con el pc sin la conceptronic.
Ivangelillo te a respondido a tu pregunta,es una pci,te ocupa una ranura y marchando
con esa plaquita flasheo yo todos los modelos.
En cuanto al driver...yo puse el que traia la sata combo conceptronic dentro y me va perfecto en XP y en W7,nada mas complicado que eso,un saludo y ya saves que estamos aqui para ayudarnos todos.
Ánimo que seguro que lo consigues.

PD:Yo la compre en Bacht pc El Ejido(almeria)por 18 euros,hace la tira......
(mensaje borrado)
pffff Ya no se si quemar el pc o la consola o el que, pero ni con la tarjeta, me da el error BC=0 como antes

por dvdkey.exe no lo consigo, los pasos que sigo son:

Conectar todos los cables menos el sata al lector
cuando arranca el programa de booteo de win98 enchufo el sata al lector, desde la tarjeta
hago el puente con un destornillador y escribo dvdkey.exe e880 (el puerto)
y nada, 000000000000000000000 key invalid y todo la hostia

por xtractor reader:

conecto TODO
pongo modo b (no se si se tiene que encender alguna luz en el 360 xtractor 2 para que se vea que esta en modo b, pero supongo que no)
con la luz azul, la de siempre, abro el xtractor reader
pulso el boton de detectar los puertos sata y los lectores 360 (los detecta, doy a "si" otra vez a "si" y ya no se si me lo dice otra vez mas, pero si lo dice, mi respuesta es "si" tambien)
doy al boton "detect" y pone que si que hay puertos usb conectados
doy al boton de "extract key files" o como se escriba (es que ahora estoy en Unix/Linux y no me acuerdo muy bien de la interfaz del programa)

Tienen algo que corregirme, diganme que si porfavorrrrrr estoy harto, llevo muchos gastos y ningun ingreso [mamaaaaa] [buuuaaaa]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
osorapado escribió:pffff Ya no se si quemar el pc o la consola o el que, pero ni con la tarjeta, me da el error BC=0 como antes

por dvdkey.exe no lo consigo, los pasos que sigo son:

Conectar todos los cables menos el sata al lector
cuando arranca el programa de booteo de win98 enchufo el sata al lector, desde la tarjeta
hago el puente con un destornillador y escribo dvdkey.exe e880 (el puerto)
y nada, 000000000000000000000 key invalid y todo la hostia

por xtractor reader:

conecto TODO
pongo modo b (no se si se tiene que encender alguna luz en el 360 xtractor 2 para que se vea que esta en modo b, pero supongo que no)
con la luz azul, la de siempre, abro el xtractor reader
pulso el boton de detectar los puertos sata y los lectores 360 (los detecta, doy a "si" otra vez a "si" y ya no se si me lo dice otra vez mas, pero si lo dice, mi respuesta es "si" tambien)
doy al boton "detect" y pone que si que hay puertos usb conectados
doy al boton de "extract key files" o como se escriba (es que ahora estoy en Unix/Linux y no me acuerdo muy bien de la interfaz del programa)

Tienen algo que corregirme, diganme que si porfavorrrrrr estoy harto, llevo muchos gastos y ningun ingreso [mamaaaaa] [buuuaaaa]

intentalo con el jungleflasher ultima version(1.75)
y si puede ser con windows xp
si usas vista o 7
tendras que iniciar dando a f8
y deshabilitando el uso de controladores firmados
y si usas el estractor no tienes que hacer el puente si no pinchar con el alfiler del estractor en el punto r707
a no ser que uses el estractor ck3 antiguo
ivangelillo escribió:y si usas el estractor no tienes que hacer el puente si no pinchar con el alfiler del estractor en el punto r707

Uso winXP, y no entiendo muy bien tu frase, uso este http://ofertaelectronica.net/images/360 ... aximus.jpg

Edito: ya habia extraido la key cuando el jungleflasher al intentar apagar el lector y poner el modo 0x72 (creo que es así) se me ha colgado, el pc entero, he reiniciado, y no me reconoce el lector ¿me lo ha quemado? [enfado1] Me dice que no hay Puertos Via y nada, ni con el dosflas.exe de MSDOS me sale el lector... me voy a cagar en jungleflasher y en toda su estirpe como se haya quemado ¿ustedes que dicen?
Compis donde esta exactamente el hilo de placas compatibles¿¿ porque yo tengo una asus p7p55d seria compatible¿¿¿¡ mi lector es un liteon,placa jasper, saludos y gracias. :)
Puede que se me haya quemado la tarjeta? o el lector solamente?
10 respuestas