Asus P5KPL-AM SE es valida para flashear lector lite-on?

buenas, necesito saber si la placa base Asus P5KPL- AM SE es compatible para flashear un lector lite-on, en una lista de placas bases compatibles aparece la Asus P5KPL-AM pero no mi version en concreto, otros dicen que esa placa tiene Chipset Intel G31 ICH7 y que otra placa intel con con esas caracteristicas funcionaria, ya que esta en la lista, mi placa es muy parecida a la a la " Asus P5KPL-AM "a secas incluso tambien lleva " Chipset Intel G31 ICH7 " me imagino que sera compatible...

alguien sabe? un saludo y gracias [360º]
Mike5_xbox360 escribió:buenas, necesito saber si la placa base Asus P5KPL- AM SE es compatible para flashear un lector lite-on, en una lista de placas bases compatibles aparece la Asus P5KPL-AM pero no mi version en concreto, otros dicen que esa placa tiene Chipset Intel G31 ICH7 y que otra placa intel con con esas caracteristicas funcionaria, ya que esta en la lista, mi placa es muy parecida a la a la " Asus P5KPL-AM "a secas incluso tambien lleva " Chipset Intel G31 ICH7 " me imagino que sera compatible...

alguien sabe? un saludo y gracias [360º]

si lleva chipset intel te funciona a la perfeccion, yo he usado ich5, ich7 e ich8 y todo perfecto, al parecer el jungle y los chipset intel se llevan a la perfeccion.
buenas, gracias por responder, en efecto, la placa base Asus P5KPL-AM SE si es validada para flashear lectores lite-on, esta misma tarde he flasheado 2 consolas xbox360 elite con lector lite-on, una de ellas con 74850c y ix 1.51 , y la otra con 93450c ix 1.61, y con perfectos resultados! :)
yo con la P5KPL-AM EPU no he podido con el Lite-On 0225 de la slim, dependerá el lector que quieras flashear. Con los Lite-On de la FAT no tuve problemas, al menos bajo DOS, con la P5KPL-AM EPU
c0d3m4st4 escribió:yo con la P5KPL-AM EPU no he podido con el Lite-On 0225 de la slim, dependerá el lector que quieras flashear. Con los Lite-On de la FAT no tuve problemas, al menos bajo DOS, con la P5KPL-AM EPU

pues con la slim, se necesita si o si, el adaptador sata a usb, luego de eso pues para flashear el metodo es trabajoso y riesgoso, perforar ic, o soldar resistencia en el mejor de los casos, es toda una faena.
Hola la placa base Asus p5G41T-M LX2 Series es compatible paraflashear un lector Toshiba-Samsung.
Saludos.
5 respuestas