Hola.
Bueno, el caso es que hace unos dias pille esta placa, y bueno, deciros que es la placa mas calentorra que he tenido, y han sido unas cuantas.
Tengo RL, solo para micro y grafica, pero me estoy planteando seriamente el meterle a norte y sur tambien, por lo que os comento a continuacion.
Cuando la monte, me empezo a dar unas temperaturas en idle de algo mas de 45º con rl, me dije "esto esta mal montado", asi que decidi volver a poner la pasta termica, apretar bien y de igual forma los 4 tornillos del disipador del micro, y bueno, parece que mejoro algo, pero no tanto, 41º en idle.
Bien, entonces, se me ocurrio poner una sonda de temperatura al norte, que aun que biene con un buen disipador, el calor que suelta eso es grande, y bueno, deciros que en idle, el norte da algo asi como 78º, algo increible, y claro, como el disipador del micro (por cierto, no lo he dicho, pero es un bloque Apogee GT y el micro es un e6750) es grande, y queda muy cerca del norte, pues pense que esa temperatura la marca por eso.
Le he metido un ventilador, provisionalmente, al norte, y la temperatura, segun sonda, esta en torno a los 48º en idle, una mejor aconsiderable, pero ahi es donde viene la cuestion, la temperatura del micro sigue en idle a 41º, eso si, con el orthos, durante unas 3 horas, no hay problemas de errores, y la temperatura no sube de 52º.
Alguien que tenga esta placa, sabe si es algo normal que el norte de tanta temperatura, y que a su vez, por proximidad, eleve la temperatura del micro?.
La misma RL, montada en una placa GB P31 DS3, y con el mismo micro, no subia de 27 en idle y de 40 en full.....
Todas las temperaturas de las pruebas han sido entre los 22º y los 25º ambiente.