Asus P5Q DEluxe + Vista 64 imposible flashear?

Muy buenas.

Llevo dos días intentando actualizar una hitachi y un Benq a ixtreme 1.51 y 1.6 respectivamente y no hay forma. Usando dosflash desde MS-Dos alguien sabe si es posible? o con controladoras intel no hay nada que ahcer? lo he intentado con otro PC con XP, pero el dosflash 32 no funciona en esa placa y el jungleflasher tampoco. Alguna solución? He mirado todos los tutos del índice y buscado, pero no enceuntro nada.

gracias y un saludo
los hitachi se hacen en windows y yo no lo haria en vista 64, el benq en dosflash msdos sin problemas en menos de 3 mins.
Johibe escribió:Muy buenas.

Llevo dos días intentando actualizar una hitachi y un Benq a ixtreme 1.51 y 1.6 respectivamente y no hay forma. Usando dosflash desde MS-Dos alguien sabe si es posible? o con controladoras intel no hay nada que ahcer? lo he intentado con otro PC con XP, pero el dosflash 32 no funciona en esa placa y el jungleflasher tampoco. Alguna solución? He mirado todos los tutos del índice y buscado, pero no enceuntro nada.

gracias y un saludo

SI te fijas:
Dosflash 32, portio 32... son aplicacion para 32 bits, asique salvo que haya algún parche para sistemas operativos de 64 bits o algo así, no creo que puedas hacerlo desde un vista 64.

En ms-dos lo haces sin problema en un par de minutos y siguiendo los tutos que hay por aqui.
saludos
Es que la vez que intenté aher mi Benq desde MS-Dos fue imposible, pero era otra placa, lo intentaré de nuevo a la vuelñta de mis vacaciones. Muchas gracias ;)
pues los benq desde msdos son los mas faciles, si no te va algun problema de compatibilidad tendra la placa, hazlo en la otra de tu colega y te sale a la primera en menos de 4mins
Con SO de 64 bits no se puede flashear, incluso en Vista 32 puede dar problemas la instalacion de PortIO.

Lo mejor, XP y Ms-Dos
wenas ante todo me gustaria que alguien me echara una mano, porque no me detesta la lition en xp y sin enbargo en abios si,lo que quiero es flashear mi dg-16d2s july,2008 fw 74850c hw a0a1. a ver si alguien me echa una mano gracias. y un saludo.
6 respuestas