ASUS P8B75-M IMPOSIBLE OVERCLOCK

Hola compañeros llevo dos dias peleandome con esta placa base, tengo un core i5 2500k, y para hacerle overclock veo que la placa me lo limita a x33, y tengo unas memorias a 1600 y me las reconoce a 1300, no se que hacer mas toco todas las opciones y nada, tiene el turbobost ese y lo tengo activado y me lo overclokea a 3600, pero yo lo k kiero es un overclock el de todas la vida, no encuentro los multiplicadores, es que no se puede hacer nada, si alguien sabe algo de esto, y si me pudiera ayudar les seria muy agradecido.


Gracias
Normal que no encuentres nada por la bios, con ese chipset no se puede hacer overclock
No hay nada que hacer verdad??, Pues creo k tendre que devorverlo, me lo temia, pero son de esas cosas que no querias creer.
Encima si lo compras por internet.

Gracias,

Algun programa de overclock para hacerlo desde windows.
Valefor escribió:No hay nada que hacer verdad??, Pues creo k tendre que devorverlo, me lo temia, pero son de esas cosas que no querias creer.
Encima si lo compras por internet.

Gracias,

Algun programa de overclock para hacerlo desde windows.

Que vas a devolver, la placa? si es así comprate alguna con chipset p67, z68 o z77, que son las que pueden hacer OC, no hay ningún programa recomendable para hacer OC en windows XD, mejor por bios
Es lo que suele pasar cuando compramos una placa con un chipset no apto para el OC. xDDD

Cambia la placa y ya esta.
Que tal esta placa para hacer OC ASUS P8Z77-M

La he reservado, mas que nada es por si tengo que cancelar reserva.


Gracias
La placa tiene que ser mini? si no tiene por que ser mini mirate esta: http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_pro4.html

Si tiene que ser mini esa esta bien
6 respuestas