Asus P8p67 EVO podría instalar Windows 10?

Buenas a todos, pues la cosa es que acabo de ver el W10 en el equipo de un amigo y he visto que es bastante chulo, y comprobado que en teoría mi gráfica (780 OC) lleva Dxt12 y que en teoría Battlefield1 usará estos Directx, quisiera actualizar mi Sistema Operativo de W7 a W10, pero en la página de Asus no hay drivers para ésta placa (llega hasta el 8.1), y antes que empezar y no poder seguir, me gustaría saber si alguien ha podido instalarle W10 a esta placa base y ha reconocido todo bien.
Un amigo mio actualizó primero a W8 y ahora ha aceptado instalar el 10, aunque su placa no es el modelo EVO.
Gracias!
Lo mismo es que no necesita drivers en Windows 10 porque éste los pilla todos de forma automática mediante Windows Update. No obstante, cuando no hay drivers específicos para esa versión del sistema operativo, los drivers de la versión inmediatamente inferior suelen funcionar a no ser que sea algo muy específico. Si te falta algún driver, usa el de Windows 8.1 y arreglado.
Vas a poder instalar W10 en esa placa base sin problema alguno.
Jejejeje. Gracias señores! Estoy a la espera de terminarme el DOOM para no perder las partidas (ya casi casi lo he terminado) para poder darle caña a la instalación de Windows 10!!
Gracias por vuestros comentarios :)
Farlopy escribió:Jejejeje. Gracias señores! Estoy a la espera de terminarme el DOOM para no perder las partidas (ya casi casi lo he terminado) para poder darle caña a la instalación de Windows 10!!
Gracias por vuestros comentarios :)

Dale caña que se te acaba el plazo de update a W10 [carcajad] [carcajad]
Actualizado!! Salvo la tarjeta de sonido, todo correcto!!!
Farlopy escribió:Actualizado!! Salvo la tarjeta de sonido, todo correcto!!!

De lujo [plas] [plas] .
Raro sería que no te hubiese dejado instalar W10 [jaja] [jaja] .
Me ha dejado instalarlo, todo lo ha pillado "a la primera" (algo he tenido que reinsalarlo) y salvo la tarjeta de sonido, que ha tocado Deshabilitar/Habilitar un par de veces, todo parece que va bien!
Eso si, el DOOM ahora corre a menos fps....cuando en teoría debería correr igual o sumarle 1-3 fps....es raro, pero todo bien :)
7 respuestas