Asus presenta el ROG Phone II, con Snapdragon 855+, pantalla a 120 Hz y batería de 6.000 mAh

No se ve que quieran resolver el problema de no tener botones fisicos mientras eso siga igual solo tendran jugadores casuals.
Esta bien para jugar al Candy llamar por teléfono y usar WhatsApp.

Un saludo
Con lo que va a costar, prefiero un móvil bueno y una Switch con un puñadito de juegos de verdad. Pero bueno, quien quiera ver el WhatsApp o el Asphalt a 120 Hz, que lo disfrute.
Ferreira83 escribió:Demasiado creo yo y ¿para qué?¿Juegos android?¿El fornite?

No me convence...



¿Juegos de wii? ¿juegos de 3DS? ¿Juegos de PS2?
¿Quizás juegos de pc, switch, wii u, ps3, xbox 360 algún día no muy lejano?

Y hay juegos de android que son buenos, simplemente no les has dado una oportunidad, además ya hablan de optimización y con switch en la calle por qué no hacer un port de the witcher 3 ya que se han esmerado en portarlo a arm para switch?

No es que te tenga que convencer, es que seguramente no puedes permitirte un cacharro así en estos momentos; ni tú ni la mayoría de nosotros podemos despilfarrar el dinero en estas cosas, la pasta la tengo pero no pagaría por eso porque no es una necesidad pero el día de mañana un teléfono normal de 200 llevará esa hardware así que esto nos beneficia a todos indirectamente.


@cuervoxx no tiene sentido, es mejor tener unos joycons como en la switch normal para ponerlos cuando quieras jugar, además puedes elegir infinidad de dispositivos.
sin controles fisicos para jugar como que no
Precioso. Tiene pinta de que va a valer casi tanto como 3 PS5, y todo para jugar al Fornai, al Candy Cruch y al Asfalt 9 a 120hz.
delid76 escribió:
Ferreira83 escribió:Demasiado creo yo y ¿para qué?¿Juegos android?¿El fornite?

No me convence...



¿Juegos de wii? ¿juegos de 3DS? ¿Juegos de PS2?
¿Quizás juegos de pc, switch, wii u, ps3, xbox 360 algún día no muy lejano?

Y hay juegos de android que son buenos, simplemente no les has dado una oportunidad, además ya hablan de optimización y con switch en la calle por qué no hacer un port de the witcher 3 ya que se han esmerado en portarlo a arm para switch?

No es que te tenga que convencer, es que seguramente no puedes permitirte un cacharro así en estos momentos; ni tú ni la mayoría de nosotros podemos despilfarrar el dinero en estas cosas, la pasta la tengo pero no pagaría por eso porque no es una necesidad pero el día de mañana un teléfono normal de 200 llevará esa hardware así que esto nos beneficia a todos indirectamente.


@cuervoxx no tiene sentido, es mejor tener unos joycons como en la switch normal para ponerlos cuando quieras jugar, además puedes elegir infinidad de dispositivos.

un móvil caro y muy potente para jugar a roms emuladas que van igual de mal que en un móvil mucho peor y más barato? para jugar quizás en un futuro a algo?

A mí me parece un chisme para 4 techies que quieren tener todo lo que sale y para los youtubers que lo analicen.

por supuesto en un futuro se verá como la semilla de algo útil, como todas las burradas que salen que no sirven más que para decir que las tienes y para que la industria se mueva hacia algún sitio. Pero hoy por hoy es un capricho innecesario.

Por cierto qué grosor tiene? 2 cm? un ladrillaco seguro.
delid76 escribió:
Ferreira83 escribió:Demasiado creo yo y ¿para qué?¿Juegos android?¿El fornite?

No me convence...



¿Juegos de wii? ¿juegos de 3DS? ¿Juegos de PS2?
¿Quizás juegos de pc, switch, wii u, ps3, xbox 360 algún día no muy lejano?

Y hay juegos de android que son buenos, simplemente no les has dado una oportunidad, además ya hablan de optimización y con switch en la calle por qué no hacer un port de the witcher 3 ya que se han esmerado en portarlo a arm para switch?

No es que te tenga que convencer, es que seguramente no puedes permitirte un cacharro así en estos momentos; ni tú ni la mayoría de nosotros podemos despilfarrar el dinero en estas cosas, la pasta la tengo pero no pagaría por eso porque no es una necesidad pero el día de mañana un teléfono normal de 200 llevará esa hardware así que esto nos beneficia a todos indirectamente.


@cuervoxx no tiene sentido, es mejor tener unos joycons como en la switch normal para ponerlos cuando quieras jugar, además puedes elegir infinidad de dispositivos.



Hablas de muchas suposiciones y cosas que se desconocen,si me confirmas que esto emula todo eso,que va a haber un port de the witcher etc etc perfecto,pero a día de hoy lo considero excesivo;por supuesto esto una mera suposición,es como una TV 8K,ahora no tiene sentido pero sienta las bases como tú bien dices.

Un saludo
Ya existe port del the witcher 3 para arm, pero solo para dispositivos con tegra, como la nvidia shield. De hecho me acuerdo que comprando la de shield te regalaban key para jugar tambien en pc. Y no es el streaming de geforce experience, es una version android para los que tengan ese chip de nvidia.
Lo veo muy aparatoso para sacarlo por ahí en modo portátil y encima que no me llama nada lo de sacar Android por TV teniendo consola, PC, etc, con millón de contenido, emulación, juegos y mejor mierda para sacar por HDMI.

Si fuera más discreto hasta me lo pensaba, pero con ese hardware y al precio que saldrá, casi que mejor la Switch.

Saludos. [beer]
Es una mala bestia pero... a talego el gramo!.
Alejo I escribió:



Ya no se si reir o preocuparme. Esto es ya es marketing sin sentido. Pero que santa mi#rda es eso??!!
Como móvil es una bestia parda aunque me pregunto qué sentido tiene encarecer el producto dotándolo de cámaras de gama alta cuando su enfoque es el del “gaming”.

Por lo demás:

Snapdragon 855+
GPU Adreno 640 a 675mhz
12 GB de RAM
Batería de 6000 mAh con carga rápida
Pantalla de 6’59”, 120hz y 2340x1080px
512 GB de almacenamiento


Parece superior al Black Shark 2 Pro al menos en batería y memoria interna lo supera.
meloncito escribió:En cuanto se termine de desarrollar la distro android (switchroot) para la nintendo switch, uff.... pa q más xD

Switchroot da unos 220.000 puntos en Antutu, este móvil entre 350.000 y 400.000 puntos en Antutu, hay una diferencia considerable. Aún así será una maravilla tener Horizon OS, Linux y Android, todo en uno.

Lo que no entiende la gente que dice que es una alternativa a Switch es el catálogo. En Switch se programan juegos potentes, con presupuesto, AAA, algo que jamás tendrá un móvil, sencillamente no merece la pena el esfuerzo. Cierto es que Gameloft, que no es ni la sombra de lo que fue en Java ME, sigue haciendo cosas potables, a veces se ven ports potentes ... pero el 99,9% de Google Play son las típicas mierdas en Unity Personal Edition. Y eso no cambiará ... diría que nunca (quizá cuando la gente deje de jugarlas). Al menos la Nvidia Shield TV (incluso la K1) tenía algo de contenido exclusivo, cierto es que casi todo eran ports del motor Source, pero algo es algo.

El Red Magic 2 es un pepino considerable y relativamente barato, el mejor móvil gaming del mercado ahora mismo. El problema es que para conseguir ese precio aceptable recortan en mierdas que no tienen ni pies ni cabeza, como que un móvil "gaming" no tenga MHL.
Móvil tan impresionante como será su precio.
No veo yo esto aun muy claro lo de los teléfono gaming.
Y este bicho pa jugar al Asphalt? [qmparto] no vi q el primer ROG tuviera mucho bombo no? Solo lo vi la ves que lo presentaron.
Deen0X escribió:
hikikomori90 escribió:que proximo esta emular PS2... jejejejjeje. En un par de años espero que sea viable emular al menos el 90% del catalogo a buen framerate


PS2 ya se emula en Android.
ahora mismo estoy probando una consola android, y he podido probar varios juegos de PS2.



lo que pasa es que no existe un proyecto propiamente tal de emulación de PS2 en android. DamonPS2 no deja de ser el código de PSX2 y que no ha sido desarrollado para Android.



Y puedes emular el 100% del catalogo?, digamos , que ese maximo es bastante facil de emular. Lo dificil es shadow of the colossus o un jak 3.

Yo tengo un xiaomi redmi note 6 pro. Aun no he probado a emular PS2 pero espero jugar en un par de años con la tranquilidad del epsxe en mi movil con un mando bluetooth. La verdad es que la generacion de 128 bits tiene juegos para 3 vidas
[quote="hikikomori90"
Y puedes emular el 100% del catalogo?, digamos , que ese maximo es bastante facil de emular. Lo dificil es shadow of the colossus o un jak 3.
[/quote]

ya, bueno, en PC tampoco tienes 100% del catálogo para emular.

a lo que voy es que la emulación ya existe en android, y que ahora solo depende de la potencia bruta para que vaya mejor o no, ya que como desarrollo, el emulador no veremos avances reales, ya que el código del emulador no es del desarrollador que lo ha publicado.
Recuerdo que el primero tenia una rejilla lateral derecha muy similar al de este. De construcción dudosa.. plasticucho y tal.
Si alguien conoce el canal de Zack, Rigs everytrhing y tal, como se diga xD. Se hizo pruebas de durabilidad, y era plasticucho del malo.
Me gusta que hagan diferentes moviles, para todos los gustos y necesidades.
Ahora falta que no se "jarten" con el precio.

Los Triggers colocados arriba, como en otros moviles gaming del mercado, son todo un acierto, molaria algún otro.

Con ese "entradón" de aire, no creo que sea IP68, o no me pareció leerlo.
Podrían hacer algo con refrigeración liquida y hermético.

El caso es que quienes quieran un tocho bicho para emular sus juegos favoritos.. y algunas novedades del bazar de playstore y otros,.. pues no está mal.

Cuanto costará realmente?¿?¿??
Un terminal adelantado a su época y que predice exactamente lo que será estándar dentro de unos años. También me decían a mí que para qué cojones me compraba una N-gage, que los móviles no eran para jugar.
70 respuestas
1, 2