Asus presenta ROG Ally X: el doble de batería y almacenamiento, ergonomía rediseñada y disponible...

La pillaré después de verano, que ya estará por 600€.
y qué van a hacer con el ,modelo actual? van a hacer un llamamiento para sustitución por el tema del lector?
No entiendo esta revisión muy bien... en nada sale la nueva generación de APU de AMD que eso sí que supondrá un salto cualitativo importante, pero lo de ahora, no lo termino de ver.
Ya 500€ me parece caro para una portátil,ese precio es ya una locura.
mingui escribió:Ya 500€ me parece caro para una portátil,ese precio es ya una locura.


No es una portatil compañero, no es una switch, ni una PSP ni una vita ni nada que se le parezca, es una CPU con forma de consola, y de verdad, una maravilla de maquina, que 900€ es una pasada, pero los vale, eso seguro.
LINK_deku escribió:
mingui escribió:Ya 500€ me parece caro para una portátil,ese precio es ya una locura.


No es una portatil compañero, no es una switch, ni una PSP ni una vita ni nada que se le parezca, es una CPU con forma de consola, y de verdad, una maravilla de maquina, que 900€ es una pasada, pero los vale, eso seguro.

El que se compra esa máquina la compra como portátil,no se la compra para usarla de pc de escritorio,para usarla de pc de escritorio hay mini pc,s que por ese precio son infinitamente mejores para cualquier tarea.
mingui escribió:
LINK_deku escribió:
mingui escribió:Ya 500€ me parece caro para una portátil,ese precio es ya una locura.


No es una portatil compañero, no es una switch, ni una PSP ni una vita ni nada que se le parezca, es una CPU con forma de consola, y de verdad, una maravilla de maquina, que 900€ es una pasada, pero los vale, eso seguro.

El que se compra esa máquina la compra como portátil,no se la compra para usarla de pc de escritorio,para usarla de pc de escritorio hay mini pc,s que por ese precio son infinitamente mejores para cualquier tarea.



Generalizas en exceso, yo mismo la uso como PC de escritorio y hago infinidad de cosas con ella mas allá de jugar, y lo veo un atractivo mas que interesante para alguien que se plantea comprar una CPU y una Steam deck, por ejemplo, que la gente en su mayoría no le de ese uso no quiere decir que no sea un valor muy a tener en cuenta.
@LINK_deku Cada uno la puede usar para lo que quiera,pero el 99% de la gente que la compra al igual que la Steam deck la compra como consola portátil,es así,que tiene más usos?pues si porque no deja de ser un pc.
Me esperaré unos meses y la veremos tranquilamente por 200€ menos.
Me compré la primera y es lo que pasó.
58 respuestas
1, 2