Tailsff escribió:Dauragon85 escribió:Tailsff escribió:Bajara la anterior? Sobre que precio? Esta se ve de lujo, pero mucha pasta.
¿Para qué quieres la anterior si te derrite las microSD?
Tanto sucede? No hay solucion? Si bajara de precio podia estar bien.
Depende de la calidad de la SD, pero aún así, si mueves la curva de ventilación, el calor generado derrite el estaño y como resultado, el lector se desolda dejando inservible ese puerto.
INCUBUS escribió:Regalada
100 pavos más por el doble de espacio, 8 gb más de ram y el doble de batería.
No sé si es caro pero sí necesario.
Ese precio es caro para lo que ofrece; AyaNeo Kun y OneXPlayer X1 costaban lo mismo, ofreciendo 32 GB de ram en su edición "básica".
Esas máquinas por arriba de los $1500 dlls te ofrecen 64 GB de ram y 4 Teras, siendo la Kun que te incluye un puerto 4G o 4.5G (no recuerdo bien) y un estuche de madera bastante bonito.
Siendo la OneXPlayer X1 la que supera en potencia al Z1 extreme, pero al ser chip Intel, tiene el detalle de los drivers.
frigorist escribió:Con los Smartphones sobrepasando los mil dólares y amigos conocidos que los compran por su mayor capacidad para emuladores y más prestaciones gamer,que luego de 6 meses pierden su valoración.
Me encuentro extraño que estén llorando el no querer dar 800 dólares/euros por la novedad,ojo que la novedad de salida siempre tiene un mayor costo.
Puedo comprender que en según el status económico que tiene cada quién no se pueda permitir gastar X cantidad de dinero en algo que realmente te guste mucho.
Pero lo que realmente no entiendo es alguien se gaste en un Smartphones más de mil dólares por cualidades gamer como su principal escusa.
En este sentido entra el valor psicológico.
Entra en juego el valor subjetivo y necesidades imaginarias por encima del valor real, dónde un SmartPhone va a llevar la delantera, porque el dispositivo cubre tus "necesidades" y más.
Algunas personas te van a decir que un SmartPhone te ofrece:
Llamadas telefónicas
Mensajería
Redes sociales
Videojuegos
Reproductores de música y video
Editor de texto
Cámara fotográficas o videocámara
Navegación en internet
Editar texto
Editar fotografías
Editar video
Trabajar
Cómo control remoto de X o Y dispositivo.
Le presentas una de estas PC que parecen consola y te dirán:
Es para jugar videojuegos
No la puedo llevar en una mochila discreta, no puedo jugar con amigos
Requiere internet
No tiene chip para internet
¿Cómo vas a poder trabajar en eso?
No tiene cámaras
¿Cómo crees que es una computadora si es una consola?
No tiene redes sociales
Y ante este listado, psicológicamente le vemos que el costo-beneficio está más justificado en uno, que en el otro.
Pero si muestras una publicidad de este tipo, ya te hace analizar más si conviene comprarlo o no.
Torres escribió:Todos los que os parece cara no sé por qué no montáis una portátil así y la vendéis por dos duros. Tendríais un mercado de la puta ostia.
Porque a veces sus características no compensan el costo, por lo que explique anteriormente del costo-beneficio.
Acá en México una Steam Deck de 64 o 256gb (un unicornio) la consigues en oferta en aproximadamente $360 dlls y con una garantía limitada de 3 meses, porque no se vende oficialmente.
Asus Rog Ally la encuentras cerca de los $480 dlls en ofertas, sin oferta $550 dlls
Lenovo Legion Go en unos módicos $680 dlls en oferta, precio sin oferta $820 dlls.
Ahora comparar con el precio de Switch.
Nintendo Switch Lite $200
Nintendo Switch $280
Nintendo Switch Oled $320 a $390 dlls
Vamos por otras PC del estilo consola .
AyaNeo Flip su versión más básica está en $700 dlls, la "más completa" en $1400 dlls.
AyaNeo Kun versión básica $1130 dlls, su versión premium $1810 dlls.
OneXPlayer X1 su versión base 1099 dlls, su versión premium $1499 dlls.
Si analizamos sus precios, combiene una consola si solo se desean para jugar o armar una PC.
Ahora, que si le vas a dar un uso para trabajar, estudiar, jugar y consumir multimedia, compensa un poco el precio, pero sí se utiliza mucho para trabajar prácticamente se está pagando ella misma.
Pero en este tipo de máquinas o dispositivos, sabemos que el Ferrari de hoy, es el Chevy del mañana; otras marcas no les dan una vida longeva, las otras empresas tienen una carrera de cuál saca un PC con mayor "innovación" o características que aumente sus ventas.
Al menos la máquina de Valve y su estrategia a hecho que suelten un poco el acelerador, esperemos que Asus, Lenovo y MSI le copien está estrategia por más tiempo, porque de otra forma no van asentar un dispositivo en el cual se pueda aprovechar Linux o los juegos a las características de estas.
Viendolo desde este punto ¿Realmente compensa o compensan su precio?