ASUS Pundit-R, buena compra?

Pues eso, me he comprado una caja + placa ASUS Pundit-R pq estoy hasta los cojones de armatostes, estar actualizando el pc... He tenido tres pc y este nuevo constituye una nueva experiencia al tratarse de un Barebone.

Valoro la estetica y el tamaño, pero tb el ruido y mucho!!

Todavía no me ha llegado pero lo voy a equipar con:
Procesador Intel Presscott a 3,2Ghz (más no admite la placa)Módulo de 512Mbits DDR (quien sabe, en un futuro otro módulo)
Unidad DVD gravadora de doble capa LG.
Disco Duro IDE 80Gigas IDE (si actualizo algo será el disco duro por uno Serial ATA, soportado por la placa.

NO tengo previsto jugar con el pc, y lo recalco pues con ello quiero decir que no busco rendimiento 3D, sinó velocidad de pro ceso en otras aplicaciones. Para jugar una consola como PS2...

Bueno, la pregunta es? He hecho buena compra, que os parece???
3 o 4 de esos barebones y por ahora va de p.m...

salu2

yo pillaria un disco mas grande, 2 modulos de ram y un micro mas lento (por el tema de calor y tal)
El problema es que ya tengo el procesador en mis manos y todos los demas elementos son reaprovechados, de ahi a que no le meta de momento mejor disco duro. De moemneto probare, pero eso del procesador me da miedo.
He tenido P1 a 120Mhz xcon un ventilador infimo y silencioso y he tenido un PIII a 933Mhz con un ventilador que daba pena de pequeño que era. eso si que era silencio. La tecnología hoy en dia tiene un precio y es el ruido de los ventiladores. Espero que los PV subsanen el tema.

Ya explicare que tal se comporta la Pundit a nivel sonoro.

NOTA: Las Asus pundit estan diseñadas solo para Intel Pentium, no para AMD. Soy conciente que un intel presscott esta a medio camino entre un PIV convencional y un AMD Athlon 64. Es un anticipo de lo que seran los PV, 100% 64bits.
2 respuestas