Asus PW201 con XBOX 360?

Hola,

Alguien usa este monitor con la 360? es que me está tentando comprarlo y quisiera saber si se lleva bien con ella con esos 8 ms de tiempo de respuesta, etc...

Si alguien lo tiene por favor que comente como le funciona y tal se lo agradecería mucho.

HexDump.
Lo he visto en funcionamiento y al final me he decidido por un BenQ 19" FP92WA con 5ms. El precio es practicamente el mismo y la calidad de vision aumenta muchisimo.

Contra: Solo tiene entrada VGA... pero para que mas? [jaja]

[bye]
flikifliki me sorprende mucho eso que dices ya que he visto varias reviews y comentan que uno de los puntos fuertes del monitor es su calidad de imagen.

HexDump.
Para mi el goshing es muy importante, para jugar a la consola (mucho movimiento) me parece mas interesante tener un tiempo de respuesta menor.

Pero sobre gustos...

^_^
Por cierto, el Asus este que te digo cuesta sobre el doble del que comentas :S, igual te confundiste.

Un saludo,
hexDump.
No, no, cuesta mas del doble!

Esa es una de las razones por las que me decidí por el Benq.
No tiene botones tactiles, ni tecnologia dinamica de iluminacion, ni webcam de 1.3 MP ni entrada DVI, ni te garantiza que tiene 0 pixels muertos (pero como tienes 15 dias para cambiarlo...). Ademas es de 19'' en lugar de 20''.
En fin, que es menos completo en todos esos aspectos.
Pero en contraste, angulo de vision y tiempo de refresco es igual o mejor.

En todo caso depende muchisimo de lo que estes buscando, para mi en calidad precio me quedo con el Benq.

Es como comparar una LCD samsung y una Sony Bravia de similares caracteristicas y MUY diferentes precios.

^_^

Enga, un saludo!!
flikifliki escribió:No, no, cuesta mas del doble!

En fin, que es menos completo en todos esos aspectos.
Pero en contraste, angulo de vision y tiempo de refresco es igual o mejor.

^_^

Enga, un saludo!!

Compararme un panel nt con el que monta el Asus es de risa, y decir que tiene mejor contraste y angulo es de traca. Encuanto a los ms de respuesta, es probable, los nt es la única ventaja que tienen, aunque habría que ver como calcula Benq su refresco.

Cuando en todos sitios ponen el Asus bien será por algo.
Pues sí que es de risa comparar el PW201 con ese BenQ... Si al menos lo comparase con el FP241W vale, pero compararlo con un monitor de gama baja con panel TN...

Como se suele decir en estos casos, la ignorancia da la felicidad [tomaaa]
He estado viendo el LG L204WT, y parece molón y bastante más barato que el Asus. Lo q más me jode es el efecto de reescaladl q ya he visto en varios sitios q el Asus no acaba de verse bien con la 360 por el reescalado.

Q pensais?
HexDump.
El L204WT es un gran monitor (es el que me iba a comprar hace poco), pero al final terminó echándome para atrás el no poder mantener la relación de aspecto por hardware (no confundir con el reescalado, que son cosas muy distintas).
HexDump escribió:He estado viendo el LG L204WT, y parece molón y bastante más barato que el Asus. Lo q más me jode es el efecto de reescaladl q ya he visto en varios sitios q el Asus no acaba de verse bien con la 360 por el reescalado.

Q pensais?
HexDump.

Lo que notas con el reescalado del Asus lo notarás en todos, ese Lg tiene la misma resolución, con eso te digo todo. Es lo que hay.

El LG lo veo bien, si al final vas a conectar la 360 por vga y las otras conexiones no las vas a usar ¿para que pagar más para tenerlas?

Rosencrantz ¿al final encontraste alguno que conserve el ratio?
Y para que se supone que sirve lo de la corrección de ratio por hardware :S.

HexDump.
HexDump escribió:Y para que se supone que sirve lo de la corrección de ratio por hardware :S.

Pues para que al poner una fuente 16:9 en una pantalla 16:10 no se estire verticalmente la imagen hasta llenar la pantalla, sino que te pone unas pequeñas bandas negras arriba y abajo para mantener la proporcion original sin deformar la imagen.

kolombo escribió:Rosencrantz ¿al final encontraste alguno que conserve el ratio?

Si, aunque son caros y escasos: Dell 2007, Dell 2407, Asus PW201, HP 2465w, HP 2045w, BenQ FP241W...
Mira que me gusta la Asus pw201, le he visto en persona y es una maravilla, la única pena es lo del soporte para el hdcp.

¿Tu la tienes con la 360?
kolombo escribió:¿Tu la tienes con la 360?

No, pero uno de los principales motivos por los que miro al detalle cada modelo es precisamente ese, que en breve igual cae una 360 o una PS3 y no me gustaría encontrarme con problemas a la hora de conectarlas al monitor.

Todavía no se si pillar un 20" o un 24", aunque todo apunta que me iré a por lo segundo para aprovechar completamente la alta definición, concretamente a por un Dell 2407 cuando saquen la revisión a04.

¡Un saludete!
Ufff, esa se me pasa de presupuesto [risita]
Lo del HDCP sera hackeado para poder saltarselo, de hecho ya hay gente que se lo salta con el nuevo windows vista.

Para mi el problema del ASUS es que refleja mucho la luz, y si no estas en oscuridad casi total, te pueden molestar en imagenes oscuras.

salu2
Rosencrantz escribió:Todavía no se si pillar un 20" o un 24", aunque todo apunta que me iré a por lo segundo para aprovechar completamente la alta definición, concretamente a por un Dell 2407 cuando saquen la revisión a04.

¡Un saludete!

por cuanto esta ese monitor?cuando esta prevista esa revision a04?

EDIT: y sobre todo, en que mejora, o mejorara a la revision a03?
NiLbReTh escribió:por cuanto esta ese monitor?cuando esta prevista esa revision a04?

EDIT: y sobre todo, en que mejora, o mejorara a la revision a03?

Pues su precio normal suele superar los 1.000€, pero cada dos meses o así suelen ponerlo de oferta a poco más de 750€. La verdad es que si no lo pillas de oferta no merece la pena, porque por poco más tendrías un Eizo que lo deja a la altura del betún (es decir, que por 750€ es un gran monitor, pero por más que eso tienes opciones mejores).

La revisión a04 trae ciertos arreglos en la entrada de componentes (creo que también en la VGA) que ahora sí permite alcanzar una resolución de 1080p. Dicen por ahí que también han introducido un pequeño fallo nuevo a la hora de mantener la relación de aspecto a esa resolución con dicha entrada, pero hasta que no haya reviews en inglés no habrá nada en claro.

¡Un saludete!
Rosencrantz escribió:
Pues su precio normal suele superar los 1.000€, pero cada dos meses o así suelen ponerlo de oferta a poco más de 750€. La verdad es que si no lo pillas de oferta no merece la pena, porque por poco más tendrías un Eizo que lo deja a la altura del betún (es decir, que por 750€ es un gran monitor, pero por más que eso tienes opciones mejores).

La revisión a04 trae ciertos arreglos en la entrada de componentes (creo que también en la VGA) que ahora sí permite alcanzar una resolución de 1080p. Dicen por ahí que también han introducido un pequeño fallo nuevo a la hora de mantener la relación de aspecto a esa resolución con dicha entrada, pero hasta que no haya reviews en inglés no habrá nada en claro.

¡Un saludete!

y para cuando estaran las review? y sobre todo cuando estaran extendidas esas revisiones?

es que tengo mono de pantalla nueva, ya que llevo esperando mucho tiempo y ahora que termino hoy los examenes queria solventar lo de la pantalla para viciarme estas dos semanas, pero si el tiempo de espera es moderado, me esperaria a esa revision y como tu bien dices por 750€ xq mas no pago jejeje
NiLbReTh escribió:y para cuando estaran las review? y sobre todo cuando estaran extendidas esas revisiones?

Pues dicen que en eBay hay una tienda alemana que envía dicha revisión, así que supongo que para mediados del mes que viene ya empezarán a mandar dicha revisión en toda Europa (aunque intentarán colarte los a03 que les queden, como siempre).

A mí la verdad es que no me corre excesiva prisa comprarme el monitor, porque hasta que no tenga a mano una PS3 o una 360 con juegos a 1080p para probar el monitor a conciencia no creo que me lo compre (siempre prefiero comprobar por mi mismo para no llevarme chascos).

¡Un saludete!
Rosencrantz escribió:
Pues dicen que en eBay hay una tienda alemana que envía dicha revisión, así que supongo que para mediados del mes que viene ya empezarán a mandar dicha revisión en toda Europa (aunque intentarán colarte los a03 que les queden, como siempre).

A mí la verdad es que no me corre excesiva prisa comprarme el monitor, porque hasta que no tenga a mano una PS3 o una 360 con juegos a 1080p para probar el monitor a conciencia no creo que me lo compre (siempre prefiero comprobar por mi mismo para no llevarme chascos).

¡Un saludete!

pues he mirado en www.ebay.de y no, todas las que venden son a03 :(
yo tengo un dell 2407WFP y con el cable vga de la xbox no tiene compensacion del aspecto, estira la imagen. con el de componentes no la estira, pero se ve mucho peor.

Puede que sea porque tengo una revision antigua, lo compre en agosto cuando salio.

alguien con este monitor, ha enxufado una ps3 con el cable hdmi-dvi?? me gustaria saber si funciona.

Saludos.
22 respuestas