› Foros › Noticias › Tecnología
Odioregistrarme escribió:Y os diré que no todos los portátiles son capaces de instalar linux. Ejemplo: en los Lenovo Ideapad de 2016 era imposible debido a que Lenovo había eliminado el modo AHCI de su BIOS y se negaban a dar ninguna clase de soporte respecto a Linux, afirmando que sus portátiles eran solo para Windows 10. Y luego están los chromebook...
Sangreyfuego escribió:800€... Buf, no es que no se pueda ahorrando unos meses o dando un sablazo a la abuela o a los viejos, para mi merece mucho mas la pena que los ~600 pavos de la play ( le pese a quien le pese "it's my opinion man" ), aun asi, estas "nuevas consolas" que de nuevas no tienen nada, hay quienes llevamos años siguiendo el foro consolas alternativas, tienen que bajar mucho el precio, porque ni siquiera ofrecen un hardware capaz de jugar a juegos semi exigentes sin ponerlo todo al minimo... De pronto lo que ofrecía la Switch desde hace 7 años ya no importa y no pasa nada por jugar a todo en low a 30 fps. Tranquilo todo el mundo, tengo una Steam Deck pillada de oferta pa ver que era eso tan maravilloso," que soy compañero".
KindapearHD escribió:Cuando baje a 400€, me la compraré, ya que me parece mejor opción que la steam deck. Para jugar a los Single player, desde el sofá, está guay.
altalo85 escribió:Aquí quejándose de que usa windows 11 como SO y cuando te montas un PC gaming es lo primero que metes
Soy usuario de Deck y estoy hasta los mismísimos de ver si un juego funciona o no, problemas con el launcher o actualizaciones que de repente un juego deja de funcionar, problemas con juegos de otras plataformas como los de EA, que estuvieron dando por culo con el tema de la EA app, no puedes jugar a juegos si tienes pagado el Game Pass...
Que use windows para mi mas una ventaja que inconveniente, solo falta meterle a windows un quick resume rollo Xbox para mi me olvidaría por completo de steam OS
Que si, que deck esta muy bien, hasta que el juego que quieres no funciona o tienes que tirar de windows si o si.
Si ya tengo que usar windows para poder jugar a todos mis juegos, prefiero que al menos rinda mejor sobre ese SO y la de 512GB de ambas versiones rondan precios similares, para mi la elección es clara, para mi la Ally tiene mas ventajas que inconvenientes..
VIKINGO escribió:KindapearHD escribió:Cuando baje a 400€, me la compraré, ya que me parece mejor opción que la steam deck. Para jugar a los Single player, desde el sofá, está guay.
Menos mal que no has dicho a 200 euros, estas diciendo que baje al 50%altalo85 escribió:Aquí quejándose de que usa windows 11 como SO y cuando te montas un PC gaming es lo primero que metes
Soy usuario de Deck y estoy hasta los mismísimos de ver si un juego funciona o no, problemas con el launcher o actualizaciones que de repente un juego deja de funcionar, problemas con juegos de otras plataformas como los de EA, que estuvieron dando por culo con el tema de la EA app, no puedes jugar a juegos si tienes pagado el Game Pass...
Que use windows para mi mas una ventaja que inconveniente, solo falta meterle a windows un quick resume rollo Xbox para mi me olvidaría por completo de steam OS
Que si, que deck esta muy bien, hasta que el juego que quieres no funciona o tienes que tirar de windows si o si.
Si ya tengo que usar windows para poder jugar a todos mis juegos, prefiero que al menos rinda mejor sobre ese SO y la de 512GB de ambas versiones rondan precios similares, para mi la elección es clara, para mi la Ally tiene mas ventajas que inconvenientes..
Mas claro no se puede decir, mis aplausos
KindapearHD escribió:VIKINGO escribió:KindapearHD escribió:Cuando baje a 400€, me la compraré, ya que me parece mejor opción que la steam deck. Para jugar a los Single player, desde el sofá, está guay.
Menos mal que no has dicho a 200 euros, estas diciendo que baje al 50%altalo85 escribió:Aquí quejándose de que usa windows 11 como SO y cuando te montas un PC gaming es lo primero que metes
Mas claro no se puede decir, mis aplausos
Si, tienes razón. Me interesa mas que la deck, por alguna razón. Veremos si no me caliento cuando empiece a ver reviews de todos y me la acabo comprando este verano. Que con un bebe, me veo tocando poco el PC y mas este tipo de consola.
altalo85 escribió:Aquí quejándose de que usa windows 11 como SO y cuando te montas un PC gaming es lo primero que metes
Si ya tengo que usar windows para poder jugar a todos mis juegos, prefiero que al menos rinda mejor sobre ese SO y la de 512GB de ambas versiones rondan precios similares, para mi la elección es clara, para mi la Ally tiene mas ventajas que inconvenientes.
yggdrassilbcn escribió:altalo85 escribió:Aquí quejándose de que usa windows 11 como SO y cuando te montas un PC gaming es lo primero que metes
Si ya tengo que usar windows para poder jugar a todos mis juegos, prefiero que al menos rinda mejor sobre ese SO y la de 512GB de ambas versiones rondan precios similares, para mi la elección es clara, para mi la Ally tiene mas ventajas que inconvenientes.
a mi win11 es lo que me ha dado el ultimo tiron para decidirme para esta asus. eso y las especificaciones. con este, sera el tercer asus que me he comprado en mi vida. la verdad que para mi es una muy buena marca. aun tengo mi portatil de 12 años, que lo uso para mi dia a dia, internet, documentos, y poco mas, ya que ha quedado desfasado. pero fuera de eso, no me ha dado ningun problema en todos estos años.
en teoria me llega este miercoles. deseando trastear con ella.
a ver si se anima a crear un subforo de la asus en la sección PC, y podemos ir alli a dar nuestras opiniones, contribuir con la comunidad con cosas interesantes que vayan surgiendo y eso.
saludos
altalo85 escribió:yggdrassilbcn escribió:altalo85 escribió:Aquí quejándose de que usa windows 11 como SO y cuando te montas un PC gaming es lo primero que metes
a mi win11 es lo que me ha dado el ultimo tiron para decidirme para esta asus. eso y las especificaciones. con este, sera el tercer asus que me he comprado en mi vida. la verdad que para mi es una muy buena marca. aun tengo mi portatil de 12 años, que lo uso para mi dia a dia, internet, documentos, y poco mas, ya que ha quedado desfasado. pero fuera de eso, no me ha dado ningun problema en todos estos años.
en teoria me llega este miercoles. deseando trastear con ella.
a ver si se anima a crear un subforo de la asus en la sección PC, y podemos ir alli a dar nuestras opiniones, contribuir con la comunidad con cosas interesantes que vayan surgiendo y eso.
saludos
Que tal compi, yo la pillé en El Corte Inglés en cuanto se pudo pillar allí pero me rompió una SD y pude devolverla junto la SD.
Hasta que no se solucione ese problema no la voy a volver a pillar, esa u otra de otra marca que use Windows, tampoco me caso con la marca aunque me guste.
Para mí es un buen cacharro, pero un poco más de batería no le viene nada mal, así como solucionar qué pasa con las SDs y el tema de las actualizaciones