› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Efestión escribió:Buenas, me compré un raton y teclado inalambricos y no me van en la Ally, mientras que en otro pc que tengo funcionan sin problemas. Sabeis si tengo que tocar algo para que funcione en la ally? o será fallo de la consola?
Gracias
yoijin escribió:Efestión escribió:Buenas, me compré un raton y teclado inalambricos y no me van en la Ally, mientras que en otro pc que tengo funcionan sin problemas. Sabeis si tengo que tocar algo para que funcione en la ally? o será fallo de la consola?
Gracias
Bluetooth o con pincho?
Elkaver escribió:Cuando enciendo la Ally me salta la BIOS y actualización pero no quiero actualizar, me va bien con la bios 312. Como puedo hacer para que no salte automáticamente?
Valefor escribió:[...] he pensado en poner un hub usb c y con alguna pieza 3d adaptarla en la parte trasera de la consola y ally conectarle la microsd que tengo y aparte si se quiere conectar algun usb tambien estaria a mano.
BladeRunner escribió:Valefor escribió:[...] he pensado en poner un hub usb c y con alguna pieza 3d adaptarla en la parte trasera de la consola y ally conectarle la microsd que tengo y aparte si se quiere conectar algun usb tambien estaria a mano.
Depende de cómo quede estética y funcionalmente. Aunque yo q soy un chapuzas también (pero sin impresora 3D, ya me gustaría) el principal problema q le veo es q el hub te va a comer parte de la batería sólo por tenerlo conectado. Igual con el cable extensor de microSD comentado en el otro hilo va bien la cosa y se le puede hacer como una cajita q vaya por detrás a la Ally con una cinta de doble pegue. Si ese cable a la gente no le da problemas lo añado a la información inicial. Si es cierto lo q comentan los de Asus q es por problemas de sobrecalentamiento es la solución temporal más "definitiva" (lo suyo es q cambiaran la consola por otra sin dicho problema).
Valefor escribió:Tema micro sd
Se que esta solución no es lo suyo, pero haber como lo veis, he pensado en poner un hub usb c y con alguna pieza 3d adaptarla en la parte trasera de la consola y ally conectarle la microsd que tengo y aparte si se quiere conectar algun usb tambien estaria a mano.
Tambien huelga decir que problemas con la micro sd no he tenido. Y juego a juegos triple AAA desde ella, pero como se ha confirmado por asus que es problema de diseño, ya estoy maquinando soluciones.
Como lo veis?, chapuza total?
eguren escribió:Valefor escribió:Tema micro sd
Se que esta solución no es lo suyo, pero haber como lo veis, he pensado en poner un hub usb c y con alguna pieza 3d adaptarla en la parte trasera de la consola y ally conectarle la microsd que tengo y aparte si se quiere conectar algun usb tambien estaria a mano.
Tambien huelga decir que problemas con la micro sd no he tenido. Y juego a juegos triple AAA desde ella, pero como se ha confirmado por asus que es problema de diseño, ya estoy maquinando soluciones.
tenéis comunicado oficial, ya puede decir lo que quiera game de no devolver el dinero pedis hoja de reclamacion y vais primero a facua con ella luego al ayuntamiento. a ver cuanto tardan den devolver el dinero y nunca cepteis saldo en la cuenta eso es estafa tb
Jester_Box escribió:eguren escribió:Valefor escribió:Tema micro sd
tenéis comunicado oficial, ya puede decir lo que quiera game de no devolver el dinero pedis hoja de reclamacion y vais primero a facua con ella luego al ayuntamiento. a ver cuanto tardan den devolver el dinero y nunca cepteis saldo en la cuenta eso es estafa tb
Pues yo he hecho lo del ayuntamiento y lo de la OCU por ejemplo les ha sudado los cojones jaja, la solucion es no comprar en game.
Z3f1r0d_82 escribió:Hola,
Tengo un problema con la Rog Ally y por mucho que busco, no encuentro la solución.
El caso es que he instalado Emulation Station. Quiero añadirlo al Armoury Crate, pero cuando intento agregarlo, se queda colgado y no responde.
Sé que se puede hacer porque lo hice antes de enviarla a reparar por el problema de la SD.
Alguien sabe como arreglarlo?
.........
Tornisoft escribió:Z3f1r0d_82 escribió:Hola,
Tengo un problema con la Rog Ally y por mucho que busco, no encuentro la solución.
El caso es que he instalado Emulation Station. Quiero añadirlo al Armoury Crate, pero cuando intento agregarlo, se queda colgado y no responde.
Sé que se puede hacer porque lo hice antes de enviarla a reparar por el problema de la SD.
Alguien sabe como arreglarlo?
.........
Hola . Me pasa exactamente lo mismo . Al añadir cualquier .exe , se queda bloqueada no pudiendo hacer más que finalizar tarea . Bios 336 . He reinstalado y vuelto a instalar . Incluso desde la nube de asus perdiendo todo y vuelta a empezar , sin éxito .
Entiendo que será fallo del armoury así que a reportar fallo y esperar actualización . Es lo que hay .
Saludos .
Z3f1r0d_82 escribió:Estuve investigando eso. Es un problema conocido.
Para arreglarlo. Botón derecho al exe. Anclar al inicio. Reiniciar pc (porque refrescar el armoury crate también se me cuelga) y ya te saldrá la app a añadir dando a agregar (que eso sí funciona)
Gracar99 escribió:Hola buenas me he comprado la Asus rog ally extreme y se me laguea Valorant, nose si puede ser el doc (compre uno de 10 euros por amazon) o me gustaria que alguien me diga como solucionarlo (Back blood tambien y juego sin internet) la consola deberia de tirar bien esos 2 juegos no??
Deraxter escribió:Saludos para todos!
Compre una Ally de segunda mano hace como un mes, funcionaba normal, note que calentaba mucho y pues decidi cambiarle la pasta termica cosa que he hecho antes a todas mis PC. Cuando la cierro y la conecto solo muestra la luz naranja de que va cargando pero no enciende, luego de 30 segundos presionando el boton, se apaga y prende otra vez la luz naranja. Nunca enciende mas nada o siquiera la pantalla.
Por favor, si alguien puede comentarme que sepa o le ha pasado antes, lo agradeceria mucho.
Deraxter escribió:@dotakon estoy revisando en este momento, quiza pueda ser eso