Asus ROG Mars Dual GPU GeForce GTX 760 vs GTX 970, 4gb.

Voy hacerme un Pc gaming y dudo entre la famosa dual GPU 760 o pagar 80/100 euros más y tirar a por la serie 970 .. ¿Creéis que merece la pena por el rendimiento de mas que ofrece la 970 ?

La verdad que el rendimiento de la Dual para 300 euros que vale , esta muy bien, lo único que son 2gb + 2gb y realmente como todo sabemos Los Gb no se suman, luego hay algunos juegos como Dayz que no admiten SLI , bueno qué opináis ...

Gracias de antemano. [bye]
Entre esas 2 la 970 sin duda y te quitas futuros dolores de cabeza.
He visto esa 760 mars pero cuando me fije que era 2+2 perdí el interés. Si quieres pasar por el aro del 3,5+0,5 supongo que será mejor . Tambien puedes pillarte la 970 de segunda mano y te ahorras 20 euros [carcajad]
Hagas lo que hagas yo me esperaría a que AMD saque lo que tenga que sacar, supongo que algo influirá en las Nvidia tambien.
970 sin duda o espera a ver si salen las 960 Ti de 4 Gigas.
cheito escribió:970 sin duda o espera a ver si salen las 960 Ti de 4 Gigas.

Ya han salido: http://www.guru3d.com/news-story/gigaby ... sions.html
KailKatarn escribió:
cheito escribió:970 sin duda o espera a ver si salen las 960 Ti de 4 Gigas.

Ya han salido: http://www.guru3d.com/news-story/gigaby ... sions.html

Aaah pero esa no es la TI ¡ Es la normal con 4 gb .
Exacto, además para lo que son las 960 no tiene mucho sentido esos 4 gigas de VRAM.
cheito escribió:Exacto, además para lo que son las 960 no tiene mucho sentido esos 4 gigas de VRAM.

Eso díselo a los juegos que con texturas en ultra a día de hoy ya no tienes con 2gb.
Y para los que les gustan los slis . 2 de esas se tienen que zumbar a una 970 en teoria.
Entonces a calidad precio la 960 de 4gb ?
ipad escribió:Entonces a calidad precio la 960 de 4gb ?

Es complicado contestar esto porque acaban de plantarse en el mercado y saldrán a catalogo esta semana o la que viene a más tardar pero ... a que precio? sin saber el precio exacto no se puede valorar en el mercado actual de gráficas en calidad/precio.

Danos unos días.
cuando llegue a España no creo que baje de 250 ... calidad la tiene pero precio .... lo veria un poco inflado. No llega a la 770. Es que tienes problemas con AMD? [carcajad]
andapinchao escribió:cuando llegue a España no creo que baje de 250 ... calidad la tiene pero precio .... lo veria un poco inflado. No llega a la 770. Es que tienes problemas con AMD? [carcajad]

Problemas con AMD? No , ninguno, lo único que la Nvidia Shield la tiro a la basura , necesito gtx para hacer Streaming tableta Pc ...
bueno se intuia que tuvieras un ipad pero no una shield jjjejeje

Las 970 mas baratas son las pny , alguna he visto por 310 nueva o de segunda mano por 270-280
Yo no pillaria ninguna 760/960 ni ninguna grafic de 2gb a dia de hoy

de nvidia solo merecen la pena a mi gusto, la 970/80
WiiBoy escribió:Yo no pillaria ninguna 760/960 ni ninguna grafic de 2gb a dia de hoy

Tienes gusto fuera de mi bolsillo, me esperare a la 960 de 4gb , a ver que tal ...
la verdad que pa pillarme una 960 por 250 euros(supongo) me rebuscaba una 760 de 4 .... No creo que se lleve muchoo con una que este vitaminada ..

Como la rog esta

http://www.amazon.es/Asus-Striker-GTX760-P-4GD5-Tarjeta-gr%C3%A1fica-GeForce/dp/B00JV36HIQ/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1425858756&sr=1-1&keywords=760+asus

Te ahorras un pico seguro, pa la fuente vaya [carcajad]

Segun esta review se zumba a la 280 de AMD

http://www.hardocp.com/article/2014/07/07/asus_rog_striker_platinum_gtx_760_4gb_video_card_review/1#.VPzjz_mG9zo
ipad escribió:
WiiBoy escribió:Yo no pillaria ninguna 760/960 ni ninguna grafic de 2gb a dia de hoy

Tienes gusto fuera de mi bolsillo, me esperare a la 960 de 4gb , a ver que tal ...

pero la 960 de 4gb no va a ser nada barata si no te llega el bolsillo ( como a mi ) pues una amd 290
si la movida es que tiene que ser Nvidia para la Shield.
KailKatarn escribió:
cheito escribió:Exacto, además para lo que son las 960 no tiene mucho sentido esos 4 gigas de VRAM.

Eso díselo a los juegos que con texturas en ultra a día de hoy ya no tienes con 2gb.

No es necesario jugar con texturas en ultra, aparte que la 960 se quedara corta antes de potencia que de vram en el 99% de los juegos, que vienen con texturas normales. Esto ya esta comentado en otros hilos, pero bueno, si el prefiere gastar mas dinero en la version de 4 gigas para disfrutar texturas hd en unos pocos juegos, perfecto, yo es una recomendacion que hago igual que otros.
A mi me tiras para atras el ancho de bus de la 960..........no se si influira pero es algo a tener en cuenta.
Entonces cual es la mejor GPU para un presupuesto de 300/340 euros ...? Yo no soy muy tiquismiquis con los juegos , con tirarlo a 60 fps y 1080p me conformo, aunque no estaría de mal poder empezar a tocar el 2k , imagino que a mucha gente le habrá pasado como a mi , que solo cuente con 300 euros y tenga que ser Nvidia .
ipad escribió:Entonces cual es la mejor GPU para un presupuesto de 300/340 euros ...? Yo no soy muy tiquismiquis con los juegos , con tirarlo a 60 fps y 1080p me conformo, aunque no estaría de mal poder empezar a tocar el 2k , imagino que a mucha gente le habrá pasado como a mi , que solo cuente con 300 euros y tenga que ser Nvidia .

la 970
cheito escribió:
KailKatarn escribió:

No es necesario jugar con texturas en ultra, aparte que la 960 se quedara corta antes de potencia que de vram en el 99% de los juegos, que vienen con texturas normales. Esto ya esta comentado en otros hilos, pero bueno, si el prefiere gastar mas dinero en la version de 4 gigas para disfrutar texturas hd en unos pocos juegos, perfecto, yo es una recomendacion que hago igual que otros.

hilo_comparativa-2015-r9-280-vs-gtx-960-pruebas-y-consumos-vramitis-inside_2077816

Es más tendencia y está pasando más en todos los lanzamientos AAA. Hay más juegos que no aparecen ahí que ocurre lo mismo. Evolve y wolfenstein podrían ser otros.

Hay gente que con jugar a 40 fps es feliz y con 2gb hay que recortar más cosas actualmente que otra gráfica. Otra cosa es que la versión de 4gb se salga de precio. En su día, el que pagó de más por la versión gtx 770 de 4gb hizo mejor compra que el resto.
Si no te alcanza para la 970 siempre puedes optar por una 780 de segunda mano que tambien es muy buena opcion tiene el mismo rendimiento que una 290 aunque solo tiene 3GB de VRAM, pero aun asi una 780 3 GB VRAM es mucho mas poderosa que una 960 con 4 GB VRAM.
pucheros escribió:Si no te alcanza para la 970 siempre puedes optar por una 780 de segunda mano que tambien es muy buena opcion tiene el mismo rendimiento que una 290 aunque solo tiene 3GB de VRAM, pero aun asi una 780 3 GB VRAM es mucho mas poderosa que una 960 con 4 GB VRAM.

Eso haré, tiraré de segunda mano para gráfica y procesador para abaratar un poco ... Le voy a meter una buena placa para hacerle OC a un FX 8350..
ipad escribió:
pucheros escribió:Si no te alcanza para la 970 siempre puedes optar por una 780 de segunda mano que tambien es muy buena opcion tiene el mismo rendimiento que una 290 aunque solo tiene 3GB de VRAM, pero aun asi una 780 3 GB VRAM es mucho mas poderosa que una 960 con 4 GB VRAM.

Eso haré, tiraré de segunda mano para gráfica y procesador para abaratar un poco ... Le voy a meter una buena placa para hacerle OC a un FX 8350..

Si pudieras estirarte a un i5 aunque fuera de segunda o tercera generacion quedaria mejor, si no puedes entonces con el 8350 tambien irias bien, saludos.
30 respuestas