Buenas gente, intentaré ser breve, recién me llegó está placa base, junto con un 10700k, el caso, es que lo monte todo, y nada más enencedorlo fui a la BIOS y la actualice, el caso, es al reiniciar y después del mensaje de que la BIOS se está actualizando, se vuelve a reiniciar y se queda en A2 y las luces naranja de BOOT y blanca de VGA encendidas, el caso, es tras muchas vueltas y volver a la BIOS, se ve con artifacs y se queda pillado, he probado a bajarla a versión anterior desde el botón de flash y más de lo mismo, en caso es que a veces arranca bien y va todo ok. En una de esas instale el Windows y le hice test a la CPU y igpu y todo al 100% y ni pantallazo ni temperaturas ni nada...
Pero si vuelvo a meter la última BIOS de nuevo u otra, o sale el error A2 y las luces, o va con artifacs la BIOS y se pilla.
---
Decir que antes de montarlo en la caja lo probé un poco en la BIOS e iba sin problemas. Tras montarlo en la caja y actualizar la BIOS fue cuando empezó a dar problemas. Lo he sacado todo y conectando lo mínimo y pude actualizarla varias veces sin problema, pero al actualizarla a la última de nuevo error A2 y las dos luces. Lo apagué y encendí y desde esa ha estado funcionando ok con el Windows...
Tengo devolución abierta con PcComponentes dentro de los 14 días, alguien me dice si me la cambian sin más o me van a dar por culo y lo van a tramitar como RMA??