Asus ROG Swift PG43UQ 43

Hola a todos! Quiero comprarme un monitor y por sus caracteristicas este Asus ROG Swift PG43UQ 43" LED UltraHD 4K 144Hz HDR G-Sync Compatible me llama mucho la atencion, alguien lo a probado? Me recomendais otro? Gracias!!!
Pues el HDR va a ser simulacion, porque el panel es de 8bit de profundidad de color, mientras que el el HDR real es de minimo con 10bit de profundidad de color. Por otra oparte el contraste si se ve bien, con relacion 4000:1, donde lo comun es de 1000:1

https://www.displayspecifications.com/es/model/4a5c1c84

.
Muchas gracias! Alguna recomendacion de ese tamaño que tenga HDR real, con un panel de 10 bit?
@Ultraworld82

Con Display Port 1.4 no da el ancho de banda para la información que manejan 4K + 144 Hz + HDR.

El que más se acerca es el que propones y usa un sistema de compresión para meterlo todo. Es curioso que sea panel de 8 bit + FRC cuando cumple especificación HDR1000 a la que solo suelen llegar los paneles de 10 bit.
Gracias, creo que al final me comprare este
@Ultraworld82

Pero DP 1.4/1.4a va a 8.1 Gbps/lane y son 4 lanes, es decir 32.4Gbps de ancho de banda...

Segun VESA
Imagen
el display port 1.4 no da para 4k hdr 144hz. yo tengo el acer predator x27 (a 120hz, no lo tengo con OC) y una de dos o lo pongo a 8 bits o pongo el chroma subsampling a 4:2:2

en mi caso lo tengo a 8 bits, porque ademas las nvidia no dan 10 bit por canal a no ser que le metas el driver studio, que tiene peor rendimiento en juegos
Eso ya seria mas cosa de la tarjeta de video y principalmente del controlador de video que del puerto DP 1.4; de todas maneras, dudo que haya un monitor 2160p a 144Hz reales, al menos para el consumo casero.
7 respuestas