Yohzy escribió:Muy buenas!
Ayer actualicé mi querida radeon 290x que ha aguantado guerreando como una campeona muchos años por una RX580 y la experiencia genial PERO el único problema es que no consigo sacar el sonido por el HDMI, el dispositivo AMD High Definition Audio Device (que tenía instalado con la 290X) no funciona
He probado a actualizar los drivers desde el administrador de dispositivos y por supuesto los últimos drivers de AMD para la tarjeta y no hay manera.
Si algún gurú pudiera ayudarme estaría eternamente agradecido
Un saludo!
Me suena esto jejeej, te cuento mi poltergeist
Marzo pillo placa + 200GE + ram ... etc...
Perfecto, sale el audio por el HDMI a traves del AMD HD audio + también por el analógico Realtek , todo sin problemas
Mayo pillo una RX 480 la picho y todo ok peeeeeeo me desaparece el AMD HD audio o mejor dicho no detecta el de la rx480.
La devuelvo pensado que sería cosa de la grafica y me mandan otra de otro ensamblador, pero rx 480 igual (powercolor la primera y sapphire la segunda)
Mismo resultado
Nada , saco el audio solo por el analógico realtek y listo
Junio sustituyo el 200GE por un Ryzen 1200, nada mas iniciar windows detecta la cpu nueva y también AMD HD Audio volviendo a tener sonido por el HDMI de la GPU
Yo habia probado TODO incluso una instalacion de 0 del S.O sin ningun driver o sea que de soft o drivers no era. Alguna incompatibilidad de la apu 200ge con las rx? o no se
En tu caso te detecta el AMD HD audio en el admin de dispositivos?