(Asus, Scythe, Zalman) Disipador para CPU

Encuesta
Disiapdor CPU ...
36%
4
45%
5
18%
2
Hay 11 votos.
Elijiendo Disipador para CPU me veo, voy a hacerme un nuevo PC y creo que al poco tiempo le cambiare el disipador original de los C2D, los mamones al sacar nuevos micros de 45nm han recortado la altura del disipador... enfín a lo que hibamos, cual de estos 3 me aconsejais.

1. Asus Silent Knight Cobre
Imagen

2. Scythe Ninja SCNJ-1000 Cobre
Imagen

3. Zalman CNPS9700
Imagen

THANKS
PD. A ver si alguien me soluciona " << ESTO >> " , que sinó solo podre ponerle el disipador boxed de intel!!! [buuuaaaa]
yo te recomiendo el Scythe Ninja SCNJ-1000 Cobre pero tambien puedes mirarte el Thermalright Ultra 120 Extreme que muxa gente recomiendo y dicen que es el mejor yo antes estava en la misma duda y la final me pillare un Thermalright Ultra 120 Extreme.

pero si no quieres pillarte el Thermalright Ultra 120 Extreme pillate el Scythe Ninja SCNJ-1000 Cobre que era el que me cogeria yo en este caso.


A ten cuidado de ponerlo bien eh que ai guente que no lo a encagado bien y no dicipa lo que tenia que dicipar.

espero que te vaya bien saludos.
Hombre el Thermalright Ultra 120 Extreme me parece mucha tela para lo que voy a hacer con el, ya si me decantase por diseño me iría al Asus o al Zalman, y por eficiencia supongo que sale ganando el Scythe... así que no se...
Gracias por la respuesta.
tenía pensado comprar el Scythe Ninja plus, pero viendo el tamaño que tiene (15cm sólo el disipador) me da miedo que no quepa en mi torre...
sabéis si en cualquier torre con un tamaño estándar puede caber, o pueden haber problemas?

saludos
3 respuestas