ASUS Transformer 3 Pro VS. Surface Pro 4

Aqui esta mi duda.
Surface Pro 4 ha salido y esta por 900€ y su tecLado

pero no encuentro nada de ASus Transformer 3 PRO aun no ha salido a la venta, saldra por un precio inferior a 1000€ alguien sabe donde la venden

la quiero para ver muchas pelis mkv HD y algo de edicion de video y video
Si el presupuesto permite , SURFACE.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
keverson303 escribió:Si el presupuesto permite , SURFACE.

Sin duda. Cuando tienes una en las manos y ves como funciona. No quieres otra cosa.
Microsoft ha hecho un trabajo brillante. Que es cara? Si, pero ninguna locura como los macbook. Tiene un precio muy razonable.
no se yo, la surface pro tiene mas de un año desde el lanzamiento, y eso en informatica es mucho, ademas la transformer mediante un accesorio aparte, permite conectarle una grafica externa, como la 980 ti para jugar en la tablet a juegos de ultima generacion sin problemas, vale que todo junto cuesta un riñonal, pero ahi esta la opcion..

habra que esperar a que precio sale en españa, pero mirate comparativas por internet a ver que tal, si la diferencia calidad precio vale la pena...
@jagito

Las gamas de intel nuevas son basura no veo motivos para esperar , yo las he visto a 765€ con teclado.
keverson303 escribió:@jagito

Las gamas de intel nuevas son basura no veo motivos para esperar , yo las he visto a 765€ con teclado.

donde estan estas ofertas de la surface 4 ??
y además, pensad que muy posiblemente el año que viene haya una Surface pro 5, a lo mejor por no esperar unos meses luego se pueda dar con un canto en los dientes si luego mejora mucho a la 4, yo me esperaría unos meses a ver que pasa.... vamos, dependiendo de cuantas ganas de tenerla ya tengas...
http://www.techradar.com/news/mobile-co ... rs-1316294

Se dice que en primavera sale la 5, por eso empezarán a apretar un poco las ofertas de la 4.

Como dicen por aquí, depende de la prisa que tengas para pillar. Yo esperaría, además los entusiastas soltarán "4's" a buen precio cuando salga la 5.
@iniesta7777

Yo las vi en el media Markt de Tenerife hace una semana que apunto de pillarla estuve pero pase [poraki]

Para el que lo necesite lo mejor , un colega la tiene para fl studio y le va muy bien.
Yo tambien me he fijado en la Transformer 3 Pro de Asus pero todavia no se vende aunque he leido que la Surface 5 la anunciaran en Abril, por lo tanto es mejor esperar a ver si mejoran la duracion de la bateria....
9 respuestas