Asus Transformer u otros tablets. Compra conjunta?

EDITADO POR EL MODERADOR: La C/V no está permitida en el foro.
Yo estoy interesado, depende del tablet claro, los nuevos de archos no tienen mala pinta. Sobre todo que sea de pantalla grande.
Saludos.
Jas1597 escribió:Yo estoy interesado, depende del tablet claro, los nuevos de archos no tienen mala pinta. Sobre todo que sea de pantalla grande.
Saludos.

Yo huiria de archos y sus tablets ultra capados xD

Y sobre la conjunta, id a algun MM o sitio asi a probar el tablet porque muchos una vez lo compran lo devuelven porque no les acaba de gustar
Yo estoy interesado en adquirir una, me gustaría la Asus, pero se estudiaría cualquier otra alternativa, asi que cuenta conmigo.
Vale voy a ir haciendo un listado con los tablets que vamos pidiendo para intentar que nos hagan un buen precio.

Jas1597 Lo del tablet archos sería interesante que digas el modelo por si alguien le interesa.

Lo que dijo Plague tambien es interesante id a algun MM para probarlos o algun fnac, yo desde luego se que quiero el transformer ya lo he visto, tocado y probado.

La idea es de que todo el mundo sepa que tablet quiere y así poder decir vamos a comprar X transformers X Archos X Iconia etc cuanto nos saldria si os compramos todo esto?
Travis_cs escribió:Vale voy a ir haciendo un listado con los tablets que vamos pidiendo para intentar que nos hagan un buen precio.

Jas1597 Lo del tablet archos sería interesante que digas el modelo por si alguien le interesa.

Lo que dijo Plague tambien es interesante id a algun MM para probarlos o algun fnac, yo desde luego se que quiero el transformer ya lo he visto, tocado y probado.

La idea es de que todo el mundo sepa que tablet quiere y así poder decir vamos a comprar X transformers X Archos X Iconia etc cuanto nos saldria si os compramos todo esto?

El archos que yo digo es Archos 101 G9 busca en el google, lo malo es que no sale hasta septiembre.
Yo ya he ido al MM y he probado todos, es mas mi cuñado tiene un IPad.
También he probado el Transformer y va muy bien, lo único que he leído por ahí, es que tiene problemas con la reproducción de vídeos en HD.

Saludos.
Mi antojo es la Asus Transformer, pero ya puestos con teclado, pero bueno, solo es una preferencia, todo es susceptible de cambio.
Yo podría estar interesado en el Archos G9 101, dependiendo del precio.
De momento vamos a ver la gente interesada hasta mediados de la semana que viene y si se anima bastante gente podremos sacar un mejor precio, por el momento vamos a saber cuanta gente esta dispuesta.

Igualmente pensar que alomejor el descuento que consigamos sea unos 30 o 40 euros como mucho 50 euros del precio final. De todas formas vamos a ver cuanta gente se anima y a partir de ahi vamos viendo.

Bielichin de momento te apunto para el archos y vamos viendo.

De todas formas confirmadme las diferencias del archos 101 y el 101 9G
Travis_cs escribió:De momento vamos a ver la gente interesada hasta mediados de la semana que viene y si se anima bastante gente podremos sacar un mejor precio, por el momento vamos a saber cuanta gente esta dispuesta.

Igualmente pensar que alomejor el descuento que consigamos sea unos 30 o 40 euros como mucho 50 euros del precio final. De todas formas vamos a ver cuanta gente se anima y a partir de ahi vamos viendo.

Bielichin de momento te apunto para el archos y vamos viendo.

De todas formas confirmadme las diferencias del archos 101 y el 101 9G

El G9 tiene mas procesador, mejor pantalla, mas resolución, etc. aqui estan las especificaciones:

http://www.archos.com/products/gen9/specs.html?country=es&lang=es

Saludos.
Y cuando sale eso? Para poder saber hasta cuanto esperar...
Sale en septiembre y según dicen a 299$ el modelo de 16 Gigas habrá que ver cuando lo ponen aqui, pero seguro que la paridad 1 a 1 osea 299€
Jur...

La C/V no está permitida en el foro, salvo en el foro de C/V y cumpliendo las normas específicas de ese foro.

Un saludo.
14 respuestas